Descargar Minecraft 1.6.1


Actualización de Mincraft 1.6.1, también llamado Caballo de Actualización, fue lanzado el 1 de julio de 2013. Dentro de este parche, el juego ha añadido nuevas criaturas: el caballo y el burro, nuevos bloques: el bloque de carbón y la alfombra, así como, paquetes de recursos, el nuevo launcher y más.

Actualización General de los cambios:

La textura de los paquetes de sistema de fue reemplazado por completo por un mejor sistema de paquetes de recursos. Ahora los paquetes pueden contener no sólo la textura, pero también de fuentes, archivos de idioma, los sonidos, y así sucesivamente. Además, el menú de juego ha cambiado , ahora contiene vaga oscurecimiento en el fondo del menú. Añadido nuevos efectos para el jugador asociadas con la regeneración y de la salud.

Actualización añadido al juego, nueve nuevos elementos. Algunos de ellos creados en el banco de trabajo o de yunque, mientras que otros pueden ser obtenidos en los tesoros o el infierno de la fortaleza. Además de los nuevos elementos, el juego también añade nuevos mobs: el caballo, el burro y la mula. Cada uno de ellos puede ser utilizado para mover las cosas o como un monte, antes de que ellos necesitan para ser domesticado. Por supuesto, estos cambios traen al juego de una abundante cantidad de cambios en la jugabilidad. Primero de todo, es, por supuesto, la oportunidad de montar en animales domésticos o, por ejemplo, los barcos. También, se hicieron cambios menores para el balance del juego. Por ejemplo, gafas de saciedad, ahora se gasta más rápido. Los parámetros de algunos objetos también han cambiado , que también se hace por el bien de saldo de juego.

Se realizaron los cambios y el comportamiento de los NPC. Ahora los aldeanos hacen sonidos, dependiendo de lo que están haciendo. Generación de el mundo del juego ha sido mejorado: ahora en el desierto, no se generarán los lagos y los ríos sólo aparecerá en el borde del desierto. También hay una posibilidad de cofres de spawn en el mundo inferior.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.6.1

 Vistas: 10.7k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 2.2k