Descargar Minecraft 1.7.9


Actualización de Minecraft 1.7.9, es una pequeña actualización, publicada el 14 de abril de 2014-el año y fue creada para corregir los últimos bugs del juego que apareció en la 1.7.8 actualización.

Un gran proyecto on-line como Minecraft, usted debe constantemente actualizar y crear nuevos elementos de juego para mantener a una gran audiencia de jugadores, atraer nuevos y no aburrirse de edad de los jugadores. Y, por supuesto, de cada actualización, además de útil cambios y nuevos contenidos, y que, inevitablemente, trae nuevos errores, los errores y los defectos. Por lo tanto, los desarrolladores están obligados a liberar nuevas versiones, con el fin de corregir sus propios errores. Minecraft 1.7.9 es un pequeño parche para corregir un par de errores que aparecieron después de la actualización anterior.

Esta lista incluye: cambio de la tasa de cambio de nombre, ahora la tasa de cambio mayor. Además, se ha agregado soporte para el nuevo tipo de pieles. A pesar del hecho de que la necesidad de que el servidor envíe un certificado firmado, con el fin de mostrar los nuevos skins que se mantuvo fue eliminado el requisito para el servidor para llevar a cabo las comprobaciones de "tiempo fuera" y "es por este jugador". Estos pequeños cambios en serio estabilizado los servidores en términos de la visualización de skins personalizados.

Entre se corrigió en la actualización 1.7.9 errores pueden ser considerados como sigue: se ha corregido un gráfico de error con el deslizamiento del pistón en el Borde, quitan demasiado rápido el tipo de rotación, fijo de la administración de los servidores, se ha corregido un error con la versión incorrecta de los servidores.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.7.9

 Vistas: 3.7k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 507