Descargar Minecraft 1.7.2


Actualización masiva de Minecraft 1.7.2, también conocida como "la Actualización que cambió el mundo" (La Actualización que Chagnged el Mundo), fue lanzado el 25 de octubre de 2013. Con este parche, el juego se agregó una gran cantidad de nuevas características, equipos, modos de juego y otras cosas. Entre las innovaciones más notables incluyen un nuevo generador en el mundo, un montón de nuevos biomas (así se llama en el juego del eco-sistema y el clima de la zona en la que el mundo del juego se genera) con un gran número de variaciones, vidrieras, las nuevas especies de plantas y peces, actualizado mecánica de la pesca, la mejora del sistema de seguimiento y recibir logros, y mucho más.

El desarrollo de esta actualización comenzó casi inmediatamente después de la liberación de la 1.6.2. Durante el desarrollo de vino de catorce instantáneas, pero en las últimas etapas de desarrollo de los creadores del juego han centrado en la corrección de errores, por lo que la última no era de grandes cambios. Su nombre oficial es la 1.7.2 actualización fue recibido sólo tres días antes de la liberación.

Además de la adición de nuevos contenidos, los desarrolladores no olvidarse de la vieja, la mejora constante y la fijación de los errores y de los errores. La aparición de un nuevo tipo de la paz - Amplifled, que es un paisaje surrealista, con altas montañas, acantilados e Islas, colgado en lo alto del cielo, que permite a los jugadores realmente a prueba su fuerza. Para sobrevivir en este mundo es muy difícil debido a la poca cantidad de recursos que todavía tienen que mirar, y la ausencia casi completa de las cuevas que tenemos que buscar en el bolshaw profundidad. No es necesario, también, olvidar que otros tipos de mundos, también se han mejorado, así como una gran cantidad de elementos de juego. Todo esto hizo que el juego en Minecraft más interesante y agradable.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.7.2

 Vistas: 21k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 6.3k