Descargar Minecraft 1.7.10


Actualización de Minecraft 1.7.10, este es un pequeño parche, el cual fue lanzado el 26 de junio de 2014-el año y añadido al juego para añadir nuevas características a Minecraft Reinos sin tener que actualizar Minecraft.

La tecnología de Minecraft Reinos, es diseñado por el Creador del juego, un desarrollador sueco Mojang, la oportunidad de alquilar un estable y de alta calidad, servidores de Mojang, para jugar con los amigos o la familia. Estos servidores se diferencian de más convencionales de trabajo estable, en especial el contenido, sin embargo no están diseñados para el uso público con un gran número de jugadores. El número ideal de jugadores para este servidor será de 10 a 20 personas. El desarrollo de esta tecnología se realizó a partir del año 2012, y sigue mejorando para este día. Por supuesto, hay no es completa sin errores y bugs, como con cualquier proyecto online. Para corregir estos errores y hay actualizaciones de Minecraft 1.7.10.

Entre los principales cambios introducidos por la actualización, destacan los siguientes: todos los módulos de los Reinos que fueron trasladados en un biblioteku. Este parche sin duda mejora la usabilidad de serverom. Ahora, también, nuevas características adicionales de Minecraft Realms no requieren de una actualización del Minecraft. Además, la interfaz de usuario mejorada.

Además de correcciones de errores y optimización de los Reinos, también trajo algunas novedades: se ha añadido la posibilidad de subir tus propios mundos, se añadió el acceso a la configuración del servidor, se ha añadido la capacidad para habilitar o deshabilitar el modo de PvP, se añadió a las cuatro de la complejidad del servidor, se ha añadido la capacidad para habilitar o deshabilitar el spawn de animales, enemigos y NPCs, y más. También, algunos errores se fija en el lado del servidor de juego.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.7.10

 Vistas: 72.9k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 26.6k