Descargar Minecraft 1.7.4


Pequeña actualización de Minecraft 1.7.4 añadido el logotipo del juego del sueco Creador de Minecraft desarrollador Mojang, la capacidad de transmitir a través de Twitch y un nuevo enemigo - zombie rider. Inmediatamente después de la publicación de esta actualización, los creadores de Minecraft ha comenzado a desarrollar un siguiente gran actualización a 1.8.

Tal vez todos estarán de acuerdo en que la característica clave de esta actualización es la capacidad de hacer streaming de juegos a través de Twitch. Modernos juegos de ordenador de la industria, así como la vida de cualquier comunidad de juegos de azar, se basa en la corriente, y también en gran parte aseguró que la popularidad de cualquier juego. Con el lanzamiento de la actualización 1.7.4, Minecraft se ha convertido en posible ejecutar la recta de streaming a través de Twitch, se han añadido a la especial configuración de la emisión, integrada en el juego de chat de arroyo, automático tapism voz. Entre los ajustes avanzados, usted puede asignar una cantidad de fotogramas por segundo, la configuración, el ancho de banda de transmisión de Matana, grabación de micrófono, el volumen de los sonidos del sistema y la compresión de vídeo.

La actualización también añade un nuevo monstruo - zombie-rider. Esto rara vez se encontró con el enemigo, que no recibe ningún daño de la caída y es un bebé zombie montar un pollo. Ha habido un ligero cambio en la parte del servidor del juego. Por ejemplo, ahora en el icono del servidor muestra el avatar del Creador del server. También, se elimina la posibilidad de cambiar el logo de Mojang el uso de paquetes de recursos. Además, la actualización se han corregido algunos bugs, errores y defectos.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.7.4

 Vistas: 7.7k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 1.5k