Kenworth W900 está casi listo!

Kenworth W900
Potente camión Kenworth W900 está casi listo y será añadido a American Truck Simulator en los próximos días.

Kenworth W900 pronto será añadir al juego
Los desarrolladores de admitir que el Kenworth W900, en realidad, el primer camión de eta, sobre el que se comenzó a trabajar hace más de dos años. Y fue en las etapas finales de desarrollo por un tiempo muy largo.

Kenworth W900 - un verdadero clásico Americano
Los chicos de SCS Software fueron razonablemente seguro de que este clásico camión será muy bien recibido por los fans. Sin embargo, de forma inesperada para ellos, Kenworth W900 no era la mejor opción para los camiones starter pack en el juego, y todo por causa de prolongadas negociaciones sobre la licencia. Los fabricantes de camiones están muy preocupados por su imagen, y Kenworth había algunos de los diferentes planes para una versión de eta, el deseo de aumentar sus T680 primera. Así que los desarrolladores tuvieron que abandonar casi listo W900 y empezar a trabajar en T680, por el codiciado licencias.

Kenworth W900 - interior
Mientras tanto, recordamos que los desarrolladores nos debe algo de información acerca de la Steampunk DLC actualización. Y aquí están, las noticias. Envío automático trabajado en total por un par de días y 53 miles de usuarios ya tienes el DLC, pero todavía hay 110 de miles de jugadores, y los desarrolladores se enfrentan a algunos problemas técnicos. Los desarrolladores pedimos paciencia - que asegurarse de que todos los propietarios de el juego va a recibir el prometido de DLC.

 Vistas: 1.5k