Kenworth W900 Revisión

Kenworth W900
Sólo últimamente American Truck Simulator, finalmente, consiguió un nuevo camión, y no sólo un camión, pero el verdadero clásico Americano, lo que todos estábamos esperando de ATS. Y el nombre de la misma es Kenworth W900. Vamos a ver qué clase de bestia es esta y la manera de conducir.

Sintonía Kenworth W900
Una vez que he terminado de descargar la actualización inmediatamente me fui para el juego y dos minutos más tarde estaba en el Kenworth auto-salón, la configuración de mi nueva y brillante W900. Así que, ¿qué tenemos que hacer? Contamos con un excelente y altamente detallado modelo 3D, completamente estándar, para American Truck Simulator conjunto de afinación: 3 tipos de cabina - Daycab, Cama y Aerocab Estudio de cama, 5 opciones de paragolpes y mudflips, y dos para el resto de accesorios. No hay mucho sentido hablar acerca de los trabajos de pintura de mucho - todos están en el mismo nivel más alto. Hay un par de nuevos para Kenworth W900, así que usted no será decepcionado.

Las diferencias están en las variantes del chasis. Tenemos a 4 de ellos. Por otra parte, cuando la elección de los más grandes del tanque de combustible es ahora realmente aparece en el chasis externo. Una gran ventaja, en comparación con lo que era antes.

vista de Cabina
Cuando yo había terminado con la configuración y puesta a punto, que finalmente salió a la carretera y de inmediato comienza a sentir el poder oculto bajo la capucha de nuestro W900. El interior se ve perfecto. El mismo que ya está familiarizado con las obras de los maestros de SCS Software, de gran calidad y la atención al detalle. Es simplemente agradable a la unidad sentado en el bueatifully detallada Kenwroth W900 de la cabina, y no es que la cosa más importante en el juego como American Truck Simulator? Otra diferencia entre Kenworth W900 y otros camiones en el juego es un pitido. Por último es muy similar a la poderosa mecánica pitido de un camión, y no en lo que estaba en el juego antes.

Kenworth W900
Otra ventaja: los desarrolladores han conseguido finalmente para arreglar un error en el que, cuando la adición de un nuevo camión, que no aparece entre el tráfico, hasta SCS Software publicado otro parche. Cuántas veces nos enfrentamos a él en de Euro Truck Simulator 2? Al mismo tiempo los desarrolladores finalmente se las arregló para hacer todo bien. Aplausos!

En General, el nuevo Kenworth W900 resultó a la perfección. Sería un poco más las opciones de optimización, pero estoy seguro de que todo esto nos espera en el futuro. Permaneced atentos a nuestra web, para que nunca te pierdas nada interesante acerca de American Truck Simulator.

 Vistas: 1.5k