American Truck Simulator revisión

American Truck Simulator de revision
Ayer fue el lanzamiento de American Truck Simulator. Nuestro Departamento de análisis, en la persona de su humilde siervo, ya han jugado a este juego y ahora, finalmente, puede ser más o menos coherente opinión sobre el nuevo producto de SCS Software.

Así que, ¿cuál es la American Truck Simulator? Después de iniciar el juego, crear un perfil (hay nuevos iconos!), deliching (porque de innecesario) el tutorial y realizar las primeras tareas básicas (tomar la pequeña de carga en el lado de la calle para 250 billetes verdes), me decidí a tomar una de las más graves de la misión de la unidad de materiales de construcción desde Reno a un pequeño pueblo de Winnemucca, en el middele del desierto de Nevada. Debo decir que American Truck Simulator es prácticamente no se diferencia de su predecesor, el Euro Truck Simulator 2. La vista es agradable, no hay una verdadera sensación de inmersión en el mundo del juego y un gran juego de la radio no va a desaparecer (a menos que la estación ha cambiado, porque estamos en los estados unidos), en fin, sólo quiero decir que ATS, probablemente no es un juego independiente, pero el tipo de muy gran escala mod para ETS 2. Bueno o malo - vamos a ver, ya que los desarrolladores ya nos prometió el cielo con diamantes y con la leche y la miel costas.


Primeras impresiones


Primeras impresiones
Así que, habiendo recibido del agente espumante nuevo Kenworth T680 me salió a la carretera. Tratando de mantener la irritación de las multas por saltarse un semáforo en rojo y los atascos de tráfico (hay realismo para usted!) Tengo afueras de Reno, y se fue hacia la puesta de sol, llevando por lo tanto se necesita por parte de los residentes de Winnemucca materiales de construcción. Y sabes lo que quiero decir? Fue genial! Maravillosa sensación de conducción de camiones, el gran país de la música en la radio, de la interminable, bañadas por el sol del desierto en ambos lados - en definitiva, el verdadero espíritu de los estados unidos, lo que vemos en las películas.


Vista interior
Sí, SCS Software no han cambiado sus tradiciones, la retención de la misma gama alta jugabilidad, como lo fue en Euro Truck Simulator 2. Estos dos juegos son similares, como dos gotas de agua. Sistema de nivelación y habilidades no se cambian. Incluso la interfaz se ha mantenido casi exactamente el mismo que en el ETS 2. Por cierto, en la versión de lanzamiento de el juego de lazy los localizadores de que el juego ni siquiera se molestan en sustituir, en algunos lugares, las palabras "Europa", "América". Chicos, ¿es en serio?


Diferencias-que es?


[center][img="https://cs1.worldofmods.net/attachments/2016-02/large-fit/b04d6f6cc961896d85e9ecf9b41584caf3f73abd/1006-amtrucks-2016-02-04-14-14-05-29.jpg" alt="Aerografía"][/center]
Habla acerca de las diferencias entre el juego de su predecesor, quiero mencionar el aumento de la cantidad de tráfico en carretera. Tal vez sólo tengo algo mal con la memoria, sino en las calles y carreteras de la virtual de los estados unidos son mucho más autos que en Europa virtual. También hay un montón de muy empinada aerography por cada camión en la tienda - se ve genial! La interfaz tiene algunos cambios, pero muy pequeño, sólo un poco. Los pequeños cambios también han afectado el sistema de iluminación dinámica en el juego. Como para el resto, no hay mucho que decir. Tal vez los desarrolladores simplemente no tienen que invertir todos los cambios que se avecinan a la versión de lanzamiento del juego, el miedo a "echar a perder la sorpresa"? Bueno, esperemos. Sin embargo, había SCS Software decepcionado de nosotros?


opinión de la Comunidad


Main menu
El punto de vista de la comunidad, por tradición, se dividen. Más impacientes (y al parecer más joven), o simplemente no es familiar con Software del SCS y sus juegos, los jugadores estaban muy insatisfechos con demasiada similitud entre American Truck Simulator y de Euro Truck Simulator 2, una pequeña cantidad de contenido (2 y 2 camiones) y el hecho de que los futuros DLC tendrá que desembolsar dinero duramente ganado. A pesar del hecho de que los desarrolladores abiertamente advirtió acerca de esto, y anunció que el estado de Arizona como un DLC gratuito para la versión de lanzamiento.

"Hay 50 estados de Estados unidos, gran camión de la historia. En American Truck simulator tenemos sólo dos estados ( 4% de mapa de estados UNIDOS ) y DOS camiones . Omg. cuando empecé el juego la primera vez que me sentí como yo jugando a la versión demo. Pero no te preocupes , DLC de mapas que vienen pronto! sólo 10€ cada uno.

El juego no está enojado dinero en el momento. Usted debe esperar a que el dlc de mapas y comprar versión completa más tarde.
Pero ¿cuánto tiempo va a tomar para crear el mapa entero si hacer los dos estados tomó dos años ?"

bprzdyt con Metacitic.com
Bueno, es comprensible. Quién quiere pagar por cada estado a la mitad el costo del juego? Sin embargo, la mayoría de la comunidad de jugadores no tan de prisa con las conclusiones. Aquellos que recuerdan cómo Euro Truck Simulator 2 fue desarrollado, saber sobre los problemas de licencias y las dificultades con el mundo del juego en expansión, con muy limitados recursos, entender la necesidad de un pago DLC y añadiendo poco a poco el contenido, especialmente para un pequeño Estudio de SCS Software.


"yo se compara ATS a los pocos años de edad DLC rica Euro Truck 2, se puede decir que su pequeño. Pero recuerde Euro Truck ¿cómo empezar? Mismo pequeño. Me dieron 10, porque el futuro que ATS es la celebración. Y el juego en sí es genial. "
FritzVonBischof con Metacitic.com
Pueden ver una gran tendencia positiva, la cual, conociendo la reputación de SCS Software, al final se hacen American Truck Simulator digno sucesor de ETS 2.

 Vistas: 1.7k