American Truck Simulador de camiones

Kenworth T 680
Algunas noticias acerca de American Truck Simulator en previsión del lanzamiento de este esperado simulador. Esta vez vamos a hablar de lo más importante: sobre los camiones que estarán disponibles en el juego. Los desarrolladores de retraso de esta información por el tiempo que podía, porque toda la información que podía (y puede) ser cambiado en cualquier momento, y sólo ahora, justo antes de la liberación, que decidió compartir con la comunidad de fans de la información acerca de este importante problema de juego.

En el pasado año, SCS Software subido muchas fotos y videos que muestran algunos de los camiones que en ese momento estaba en desarrollo. Los Fans del juego hizo notar el más mínimo detalle, la construcción de un montón de diferentes conjeturas acerca de lo que les espera en la versión de lanzamiento del juego.

Hasta hace poco, los desarrolladores de' planes incluían la adición de cuatro camiones en la versión de lanzamiento, y esto es lo que todas las capturas de pantalla que hemos estado diciendo. Lamentablemente, las negociaciones con respecto a las licencias de los fabricantes de camiones y traer todos los camiones en buena y debida forma antes de la liberación exigían más tiempo y esfuerzo de lo esperado. Usted puede notar que algunos de estos camiones ya no aparecen en las últimas capturas de pantalla' packs.

Como resultado, lamentablemente, una versión de American Truck Simulator contendrá sólo dos camiones.

Gracias por la PACCAR grupo de apoyo - que podemos contar con que el Kenworth T 680 y Peterbilt 579 camiones aparecerá en ATS inmediatamente después de su lanzamiento.

Peterbilt 579
SCS Software todavía no pierde la esperanza. Después del lanzamiento del juego y conseguir la atención de los medios, en sus manos, será una gran herramienta para la negociación de licencias para camiones - una suerte juego de éxito dirigidas a la audiencia adecuada. Tales negociaciones nunca son sencillas. Para obtener una licencia de este muy especializados que no sólo no entró y lo consigue. A diferencia de los fabricantes de automóviles que ya tienen alguna experiencia en el uso de sus automóviles en varios juegos de carreras, para la mayoría de los fabricantes de camiones pesados es totalmente inexplorado territorio. Los desarrolladores constantemente tienen que encontrar maneras de establecer contacto con los fabricantes y el acceso a la toma de decisiones, marketing y licencia, y hacer llegar su voz di cuenta de que no es fácil. Y American Truck Simulator jugable en la forma y en las manos de los jugadores de todo el mundo darán SCS Software, la más importante baza en las negociaciones.

Cuando el juego finalmente estará en el mercado y cuando los desarrolladores serán capaces de demostrar que su contenido es muy popular entre los fans de camiones, con la esperanza de que los fabricantes finalmente comienzan a dar importancia a sus palabras, al darse cuenta de que la colaboración con SCS Software completamente en su interés y tal vez incluso empezando a darse prisa los desarrolladores, en oreder para no quedar atrás y para hacer que sus productos exactamente resultó ser en American Truck Simulator. Por SCS Software tiene una experiencia similar con el lanzamiento de la Euro Truck Simulator 2, cuando los esfuerzos de los fans de hacer el truco todo y la mayoría de los fabricantes Europeos de camiones que se perdió por completo el juego durante su lanzamiento.

Ha habido algunos casi completamente terminado camiones a la espera de que sólo la licencia del fabricante, y dentro de una semana o dos después de la liberación de los desarrolladores de la esperanza de alcanzar y comenzar a agregar en el juego. Por supuesto que estará disponible de forma gratuita, como parte de las actualizaciones periódicas, como lo fue en Euro Truck Simulator 2.

Kenworth W900
Kenworth W900 aparecen en el ATS debido a PACCAR.
Peterbilt 389
Peterbilt 389, también, pronto aparecerá en ATS gracias a una licencia de PACCAR
Y ahora pequeño anuncio: todas las máquinas que puedes ver en las capturas de pantalla a continuación, añadir sólo en el fin de ilustrar el de los desarrolladores de metas y no se otorga ninguna garantía de que van a aparecer en el juego. Estos modelos y las capturas de pantalla fueron creados exclusivamente para negociar con los fabricantes. Como usted puede ver algunos de los camiones ya están casi listos para ser añadido en forma de juegos, mientras que otros son sólo la mitad de listo, pero aún con la posibilidad de iniciar su integración en el motor del juego.

el Norte de Los Ángeles
Hermoso camión, un disparo en algún lugar al Norte de Los Angeles
Golden Gate
Otro hermoso camión, moviéndose a través del famoso puente Golden Gate en San Francisco
Imagen
Captura de pantalla de otro modelo cool, pero aún no ha terminado de camiones
Mientras tanto, SCS SOftware no olvidarse de de Euro Truck Simulator 2. A pesar del hecho de que la última vez que subir un montón de capturas de pantalla de camiones Estadounidenses, los desarrolladores no quieren que sus fans Europeos no se sienten acogidos. Así que este nuevo teaser captura de pantalla de un nuevo camión, que pronto será añadido a ETS2, necesario para elevar sus espíritus.

Renault Gama T
Renault Gama T tiro en algún lugar en el Sur de Francia
Bueno, esperemos que American Truck Simulator va a ser como el Euro Truck Simulator que una vez fue - fabricantes de camiones se dará cuenta de los beneficios de su colaboración con SCS Software y tendremos la oportunidad de sentarse detrás del volante de los mejores de América carretera monstruos. Usted debe simplemente no puede permanecer indiferente a la suerte de sus juegos favoritos y los desarrolladores plan, sin duda, va a pretender ser en la vida!

 Vistas: 2.2k