American Truck Simulator versión

American Truck Simulator
Hoy, 3 de febrero de 2015, uno de los más esperados de los proyectos en su género - American Truck Simulator es finalmente puesto en libertad! Este juego de los creadores de Euro Truck Simulator 2, agita la mente de los aficionados desde la fecha del primer anuncio. Y por último, American Truck Simulator está disponible en Steam, cualquier otras tiendas on-line por un precio muy razonable de $20.

En la versión de lanzamiento de el juego hay sin embargo, sólo dos Estados - la soleada California de arena y Nevada, pero, por supuesto, SCS Software no va a parar en ese número. ¿No es lo que nos dijeron en anteriores comunicados de prensa (que, por cierto, usted puede encontrar en nuestro sitio web)? Ponte detrás del volante de un potente camión Estadounidense y hacia adelante, para conquistar el vasto continente de América del Norte!

American Truck Simulator está disponible!
Este juego sin duda agradará a todos los fans de de Euro Truck Simulator 2. Después de todo, el ATS es un seguidor de las tradiciones! Sin embargo, no certanly son algunos de los cambios. Si eres un verdadero fan de los grandes y poderosos camiones, siempre quería montar en el interminable desierto Americano, la realización de un costoso de varias toneladas de carga, si usted sabe lo que los camiones es y cómo manejarlos, por último, si ya ha viajado a lo largo y ancho de todas las ETS 2 en el mundo - entonces este juego es, sin duda no te dejará indiferente!

En fin no es infundada, he aquí un trailer de lanzamiento de American Truck Simulator, que más que muestra claramente todas las posibilidades de un nuevo juego:

Por supuesto, la comunidad de jugadores de ETS 2 no dejar ATS sin atención y pronto habrá docenas de mods para este nuevo hito en el desarrollo de juegos de SCS Software. Y el mejor de estos mods, tenga por seguro que aparecerá en nuestro sitio web!

 Vistas: 1.2k