Futuro DLC American Truck Simulator

American Truck Simulator DLC
Los desarrolladores finalmente decidió responder a una avalancha de preguntas que sacudió sobre sus planes para la primera edición de American Truck Simulator y su posterior liberación de futuro.

Versión del juego incluirá sólo el estado de California. Por lo originalmente planeado.

Sin embargo, los desarrolladores ya tienen plenamente preparado estado de Nevada, sólo queda añadir que el juego. Sin embargo, los desarrolladores no estaban seguros de si añadir uno más del estado (dos veces el aumento del tamaño del mundo del juego) en la versión de lanzamiento. De modo que la versión del juego, que será capaz de ver en las estanterías de 3 de febrero contendrá sólo en California, pero no se moleste por delante de tiempo. DLS Nevada será gratuito para todos los que compraron el juego, no importa cómo y cuando el juego fue comprado. La actualización será totalmente gratuito para descargar después de la publicación oficial de la American Truck Simulator.

Nevada
Es un hecho bien conocido entre los fans del juego es que en el momento en que los desarrolladores trabajan en el Arizona. En el envase de una versión en caja del juego usted será capaz de ver la información que DLS Arizona estará disponible para los propietarios de esta edición del juego. SCS Software están encantados de confirmar que las LISTAS de distribución de Arizona, también será una actualización gratuita, disponible para cualquier persona que compró una versión estándar del juego, una vez que finalmente se terminó. Necesidad de esperar un poco - esta parte del juego aún está en desarrollo.

Que preocuparse acerca de dónde comprar el juego no vale la pena. No importa si es de Vapor o cualquier otra tienda online, o incluso una rareza como un verdadero negocio en algún lugar de su ciudad - todas las LISTAS de contenido, mencionadas anteriormente, será igualmente accesible a todos.

Por cierto, vale la pena mencionar que algunas tiendas ofrecen un ampliado (y más caro) versión de American Truck Simulator, de llamar a una versión de la colección (Edición de Coleccionista). Grande bonita caja, con un montón de diferentes Regalos, puede ser, por ejemplo, un gran regalo para un cumpleaños, pero en cuanto al juego en sí, va a ser exactamente la misma y con la misma libertad de acceso a las LISTAS de distribución, como la versión normal del juego.

El precio recomendado para el juego es de $20, pero, por supuesto, diferentes tipos de cambio, la política de los minoristas locales y otros factores pueden llevar a que una pequeña variación de este precio.

Extended mapa
Por supuesto, los desarrolladores no podrán detenerse en uno de Arizona, pero tenga en cuenta que para cubrir la totalidad de las Américas puede tomar años. Los desarrolladores van a seguir para la liberación de actualizaciones gratuitas con cambios menores, pero la mayoría, si no todas, de estas LISTAS de distribución a las extensiones de el mundo del juego será pagado. Por desgracia, los desarrolladores se ven obligados a elegir un modelo de negocio que les permitan crear diez veces más contenido que inicialmente está presente en América Simulador de Camiones. Así que, si quieres viajar por toda América, desde el Oeste a la costa Este, esté preparado para el hecho de que le costará dinero.

Sería increíblemente bueno para ser capaz de llegar a la costa Este, hacia el Norte, hasta el 60 paralelo y hacia el Sur hasta el ecuador. Pero al final, todo esto está en manos de la afición y de sus carteras. Después de todo, SCS Software ha declarado en repetidas ocasiones que su juego a un gran grado fans, no a sí mismo.

 Vistas: 1.6k