
Versión del juego incluirá sólo el estado de California. Por lo originalmente planeado.
Sin embargo, los desarrolladores ya tienen plenamente preparado estado de Nevada, sólo queda añadir que el juego. Sin embargo, los desarrolladores no estaban seguros de si añadir uno más del estado (dos veces el aumento del tamaño del mundo del juego) en la versión de lanzamiento. De modo que la versión del juego, que será capaz de ver en las estanterías de 3 de febrero contendrá sólo en California, pero no se moleste por delante de tiempo. DLS Nevada será gratuito para todos los que compraron el juego, no importa cómo y cuando el juego fue comprado. La actualización será totalmente gratuito para descargar después de la publicación oficial de la American Truck Simulator.

Que preocuparse acerca de dónde comprar el juego no vale la pena. No importa si es de Vapor o cualquier otra tienda online, o incluso una rareza como un verdadero negocio en algún lugar de su ciudad - todas las LISTAS de contenido, mencionadas anteriormente, será igualmente accesible a todos.
Por cierto, vale la pena mencionar que algunas tiendas ofrecen un ampliado (y más caro) versión de American Truck Simulator, de llamar a una versión de la colección (Edición de Coleccionista). Grande bonita caja, con un montón de diferentes Regalos, puede ser, por ejemplo, un gran regalo para un cumpleaños, pero en cuanto al juego en sí, va a ser exactamente la misma y con la misma libertad de acceso a las LISTAS de distribución, como la versión normal del juego.
El precio recomendado para el juego es de $20, pero, por supuesto, diferentes tipos de cambio, la política de los minoristas locales y otros factores pueden llevar a que una pequeña variación de este precio.

Sería increíblemente bueno para ser capaz de llegar a la costa Este, hacia el Norte, hasta el 60 paralelo y hacia el Sur hasta el ecuador. Pero al final, todo esto está en manos de la afición y de sus carteras. Después de todo, SCS Software ha declarado en repetidas ocasiones que su juego a un gran grado fans, no a sí mismo.