Los regalos de los desarrolladores

American Truck Simulator
Liberación de un American Truck Simulator se celebrará simultáneamente en digital y retail de la versión 3 de febrero de 2016. Sin embargo, esto ya no es noticia - la esperanza de la fecha de lanzamiento es ya se ha señalado en negrita círculo rojo en su calendario.

De afirmarse a sí mismos durante el lanzamiento de la semana, para llegar a la cima de las listas de ventas y de impresionar a todo el juego de la prensa, los desarrolladores decidieron hacer el pico de ventas en el juego inmediatamente después del inicio de las ventas. Y para ello confían en su fiel comunidad de juegos de azar. Y aquí en el SCS de Juego la idea de una pequeña prima para sus fans.

El punto es este: ir a la American Truck Simulator en Steam y haga clic en "Seguir". De esta manera usted será capaz de obtener las últimas y más importantes noticias sobre el juego a través del Steam de la Actividad de los amigos, hasta el lanzamiento del juego.

Tener el mayor número posible de jugadores en su sistema, los desarrolladores esperan lograr el efecto de "bola de nieve" durante el pre-lanzamiento del período, no sólo entre los fans hardcore del juego, pero en el resto de la comunidad de juegos de azar.

Como un bono para ello, cada usuario recibirá un regalo exclusivo: un conjunto único de steampunk aerography para su camión. Usted puede comprar el juego en cualquier manera conveniente, para conseguir el regalo que usted sólo necesita ser un "seguidor" de la página correspondiente en el Steam y activar el juego a través de Steam. Si estas simples condiciones se cumplen, usted recibirá inmediatamente el regalo prometido.

Aquí hay un par de capturas de pantalla con el fin de calentar el apetito:

Steampunk bonus #1 Steampunk bonus #2
Como todos los verdaderos fans de la serie, con la impaciencia grande y espero que nos espera el lanzamiento de esta futura obra maestra del género de los simuladores de transporte.

 Vistas: 1.3k