ATS Capturas de pantalla: Marzo de 2016

las Capturas de pantalla ATS: Marzo de 2016
A todos nos gusta montar en las carreteras de estados unidos, la conducción de un camión de gran alcance, admirando la puesta de sol sobre el desierto o en un brillante mediodía en algún lugar de la costa de caliente California. Mundo de American Truck Simulator es increíblemente hermoso cuando usted lo mira desde la ventana de un rápido movimiento de camiones. ¿Por qué no compartir esta belleza, capturado en ATS capturas de pantalla?

Tenemos un montón de fresco capturas de pantalla para usted. Parte de ellos fue baleado por nosotros, otros fueron amablemente proporcionados por la American Truck Simulator juegos de azar de la comunidad. Que no haya un tema en común, es sólo agradable capturas de pantalla de nuestro juego favorito.

Las Vegas adelante! Parece que este camión es tejida de la eterna oscuridad Y esto, al parecer, su hermano - el sangriento camión de Ángel de la Muerte
Vamos a empezar con las vistas de la noche de Las Vegas y un par de "mal" de los camiones. Eso es lo que los mods no!

me Pregunto de donde él está tomando este Pantera? Horizonte hundido! no Hay nada especial, pero todavía se ve muy bien!
Los siguientes tres capturas de pantalla son un poco más interesante. En la primera de ellas el camión al parecer se prepara para tomar un viejo tanque alemán en un Museo. En el segundo podemos ver un gran uso de "holandés ángulo" y un poco de California de la naturaleza. Pero la tercera... la tercera es simplemente hermoso. Tratar con él.

Lo que una hermosa puesta de sol Y lo que es un magnífico tuning Y otra gran puesta de sol
Puedes decir lo que quieras, pero los gráficos en American Truck Simulator se ve muy bien, aunque está lejos de ser ideal y ni siquiera cerca de la componente técnica de MICRO-proyectos. Solo mira esas hermosas puestas de sol y cómo el verdadero fresco de tunning supongamos que parece.

Estos dos coches se complementan Y de nuevo el horizonte inundados Como una escena de la Occidental!
Es increíble lo mucho que hermosas capturas de pantalla pueden ser tomadas con sólo un camión, en la carretera y un poco de filtros. Pero aquí estamos!

el Típico paisaje de la ciudad Otra hermosa captura de pantalla de la nada tendremos 4 camiones, uno de los pasajeros del coche, de la costa, y el desenfoque de la gran cantidad de contraste
Y los últimos tres capturas de pantalla. Son difíciles de distinguir de todos los demás en este artículo, porque cada uno de ellos son hermosas en su propia manera. Así que vamos sin más preámbulos vamos a hacer bien a nuestros ojos.

Eso es todo lo que quería compartir con ustedes por ahora. Esperamos que te haya gustado nuestro artículo. Escribir en los comentarios debajo de lo que le gustaría ver en nuestro sitio web.

 Vistas: 152
 2016-03-29 16:37:48

Lea también

ATS actualizaciones de la beta de noticias y nuevas capturas de pantalla de Arizona DLC

Nuevo DLC pagados por American Truck Simulator ya está disponible!

Nueva información sobre el DLC de Arizona

Leer una breve descripción de la Kenworth W900

Añadir comentario

  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    3.3