Nuevas capturas de pantalla de Arizona DLC

Arizona DLC
Cada vez SCS Software comienza la beta abierta para otra actualización para uno de sus juegos, siempre se espera a que la prueba no se revelan los principales problemas con la actualización, y que las pruebas sólo demuestra que el producto es adecuado para la liberación. de Modo que no son particularmente feliz por el hecho de que la beta abierta de 1.23 actualización para Euro Truck Simulator 2 y 1.2 actualización de American Truck Simulator ha durado más de dos semanas. Sin embargo, SCS Software ha nunca comprometer la calidad del producto, a pesar de la presión del tiempo. Como de costumbre, la liberación sólo probado completamente y correctamente "pulido" de las actualizaciones. Es por eso que una vez más nos pedirá que ser paciente y aseguró que todos los cambios prometidos será añadido al juego pronto.

Mientras tanto, el ATS mapa de equipo está trabajando duro en la tan esperada Arizona DLC, un add-on gratuito para American Truck Simulator que añade al juego un mapa de Arizona. Los desarrolladores están literalmente bombardeados con las solicitudes de mostrar más de lo que están trabajando. SCS Software de admitir que no todo se quiere mostrar algo, desde ya listo el contenido, ya que desea mantener el elemento sorpresa, para sorprender a los jugadores durante el lanzamiento. Pero subido cuatro capturas de pantalla de la próxima Arizona DLC. Aquí puedes ver algunas nuevas características, incluyendo nuevos coches en el tráfico, carreteras y ciudades.

las Nuevas tráfico - cosechadora Nuevas ciudades el Nuevo tráfico de camiones con grúa
Desafortunadamente, por el momento esta es toda la información acerca de Arizona DLC. Todos esperamos el lanzamiento de esta actualización, ya que, por desgracia, no hay muchas y buenas mapas de eta, y la actual de dos Estados ya look dolorosamente familiar. Permaneced atentos a nuestra web no te pierdas el lanzamiento de la siguiente adiciones a eta.

 Vistas: 1.4k