Rueda de Sintonización DLC disponible!

la Rueda de Sintonización DLC disponible!
Conoce el nuevo DLC pagados para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator que añade un último personalización de las ruedas de su camión!

Ya hemos dicho acerca de los detalles de la extensión de ruedas de optimización en uno de nuestros artículos anteriores. Ahora sabemos que los desarrolladores originalmente planeado lanzar un especial DLC que añade más opciones de las ruedas de ajuste. Usted puede comprar esta actualización a través de Steam ahora mismo. Después de la compra, usted recibirá cientos y cientos de nuevas variantes de ruedas de optimización, además de lo que ya ha sido añadido al juego de forma gratuita. Traer de optimización de su camión a un nivel completamente nuevo!

la Mejora de la modificación de la rueda
Rueda de Sintonización DLC no se vende por separado, para American Truck Simulator y de Euro Truck Simulator 2, a pesar de que contiene un contenido único en el estilo de cada uno de estos dos juegos, así que no creo que usted tenga que pagar dos veces el mismo contenido si eres un usuario activo de ambos juegos. Usted puede comprar el DLC para un juego y se desbloquea automáticamente por el otro. Si usted no tiene suficiente dinero para comprar el nuevo DLC, no te preocupes, porque en nuestro sitio se puede descargar, mods para American Truck Simulator absolutamente gratis! Nuestros mods añadir al juego no menos funcional que todos estos DLC.

 Vistas: 2.5k