Arizona DLC

Arizona DLC
Según el SCS Software que ha estado trabajando en el DLC de Arizona American Truck Simulator durante varias semanas. El progreso es impresionante, sin embargo, hay un montón de trabajo que hacer. En el momento en que los desarrolladores no pueden dar una fecha exacta de la salida del DLC de Arizona, pero se puede asegurar que hay al menos un par de meses de duro trabajo, sin contar las etapas de pruebas y pulido. "Tal vez deberíamos intentar usar la Beta Abierta enfoque de Arizona, ¿qué te parece?" - ellos se lo pidan.

Desierto Ciudad puesta de sol
De todos modos, en la confirmación de que el Arizona DLC para American Truck Simulator no se olvida, los desarrolladores han compartido estas impresionantes capturas de pantalla que muestran los cambios que se avecinan en nuestro amado juego.

Y el desierto de nuevo la Carretera vivir su en vivo la Increíble naturaleza
Sí, estamos de nuevo ser alimentados con capturas de pantalla, pero, ¿qué hacer? Esperamos llegar a los caminos de Arizona, al igual que usted. Asegúrate de no perderte la fecha de lanzamiento de Arizona DLC para ATS, consultar las noticias en nuestro sitio web - estamos siempre al día!

 Vistas: 1.5k