Minecraft Programación

Minecraft
El famoso sueco desarrolladores de Mojang - los autores de una de las principales obras maestras de la industria del juego en los últimos años, Minecraft - en colaboración con el portal Code.org crea una diversión y un curso interactivo que explica los conceptos básicos de programación en Javascript, en el estilo de un emocionante vivo mundo de Minecraft.

la Programación de Minecraft
El curso de la Fundación es una tarea sencilla, sobre la fabricación de las acciones de los algoritmos a través de los comandos existentes. El uso de estos algoritmos, el jugador (o un alumno?) necesidad de hacer que el personaje realizar sencillas acciones específicas en Minecraft, como un árbol o el corte de una oveja. En principio parece que las tareas es bastante simple, sin embargo, como su progreso cada vez más y más a través del curso de tareas se vuelven cada vez más difícil, así que voy a utilizar realmente su cerebro. El curso tiene un interactiva inserta en inglés, en el que los empleados de Mojang explicar los principios básicos de la programación. En total, para pasar todas las tareas, será necesario pasar alrededor de una hora. Muy útil para entender los principios básicos de la escritura del código y hacer que el programador de trabajo más comprensible para usted y sus hijos.

Minecraft Programación de la 2 Minecraft Programación 3
En el momento en que el curso está disponible en inglés, pero pronto Mojang promete añadir soporte para otros idiomas. Muy contento de ver cómo los juegos de ordenador son cada vez más reconocido como la herramienta más eficaz para el aprendizaje, no sólo para los niños sino también para adultos. Esperemos que iniciativas de este tipo en el futuro sólo crecerá.

 Vistas: 1.2k