Nuevo contenido para las versiones de consola de

la Actualización del Título 31
Las versiones de Minecraft para PlayStation y Xbox en breve recibirá una gran actualización. La cuenta de Twitter del desarrollador 4J Studios ha anunciado recientemente los detalles de la próxima actualización del Título Actualización 31 (o TU31) para todas las plataformas de la consola (PS4, PS3, PS Vita, Xbox One y Xbox 360), que poco a poco lleva a la versión de consola del juego-sandbox a las capacidades de la versión de PC.

Completa lista de cambios para todas las plataformas de PlayStation y Xbox es demasiado grande para citar aquí completamente. Si quieres ver la versión completa le recomendamos una visita a la oficial del foro de Minecraft, donde los registros se almacenan en la caja fuerte y el sonido, y a veces incluso barrer con una escoba y limpia de polvo.

La principal de las buenas noticias acerca de esta actualización, es que con su lanzamiento de Minecraft: Console Edition será mejorado para la versión es equivalente a la versión 1.8.1 para PC, también conocido como la "actualización Generosa". Esto significa que la consola Minecraft casi se ha alcanzado la principal plataforma en la que el Creador de el juego de Mojang está probando el Combate actualización 1.9 Actualización, que está programado su lanzamiento para principios de 2016. Sin embargo, la razón para el progreso de las versiones de consola más probable es que la versión para PC de Minecraft no ha sido una de las principales actualizaciones en 2015.

Así que, ¿qué Minecraft TU31 así prevlikatel para la consola de fans del juego? Por supuesto, el nuevo contenido! La actualización añade al juego inundado templos, protegida de montremy nueva Guardia y guardia vieja. Asimismo, hay nuevos biomas, como la sabana, el océano Profundo, y la Meseta de los demás. Más de 20 técnicos nuevos biomas. Al mismo tiempo, la edad de los biomas, como Selvas, Pantanos, Llanuras, Colinas Empinadas y el Océano sufrir cambios importantes.

la Actualización añade un montón de nuevo contenido
Nuevos biomas significa nuevas unidades! El número de bloques disponibles para usar en el juego, se incrementó en un 22 nueva unidad, incluyendo una esponja Húmeda, slime Block, piedra Arenisca Roja, y otros. Mientras tanto, la colección de los elementos que también ha aumentado su tamaño con la adición de nuevos huevos a tales monstruos como Conejo, Cesminica Borde y de la Guardia. También hay algunas nuevas variantes de los conejos.

Se realizaron los cambios y la pesca. Ahora usted puede coger el Salmón, el Pez Payaso y Glosser o tesoro, tales como la Encantada caña de pescar o incluso una Silla de montar. Sin embargo, la ocasión de coger algunas cosas no van a desaparecer. La lista de tales madera son la podredumbre de la Carne, Hilo o zapatos de Cuero.

Monstruos, y hostil y amable, también tiene algunos cambios. Los aldeanos había adquirido varias nuevas profesiones, esquemas de comercio, y la capacidad de la cosecha. Por el camino, ten cuidado con las tormentas eléctricas. Los colonos, que va a ser golpeado por un rayo se convertirá en una bruja!

Otros cambios a los monstruos incluyen Esqueletos, que ahora ejecución de los lobos de las Ovejas, de la que se puede recopilar de cordero y los Niños Zombies, que será granja campo de experiencia. También, con la Bruja, ahora usted puede conseguir la Poción de Respiración bajo el agua, y el Zombi Spinocellular va a ser un poco menos agresivo.

Monstruos y el mundo va a sufrir cambios importantes
Otra innovación fue el Tutorial de Mundo Minecraft: Console Edition. 4J Studios llenos de nuevas oportunidades y espacios para el estudio y el aprendizaje. Se actualizó el sonido de las Vacas, Gatos y Cueva de las Setas.

A pesar de todas estas innovaciones de Minecraft: Console Edition aún está muy por detrás de la versión de PC del juego. Por ejemplo, no hay Banners decorativos, los bloques que se pueden personalizar y pintura de diferentes colores y esquemas de la pintura. Mojang tiene previsto añadir en la versión de PC del juego de tarjetas que usted puede pintar en un principio similar al de las Banderas. Esperemos que 4J Studios agregar estas características en futuras actualizaciones de Minecraft: Console Edition.

 Vistas: 1.3k