Minecraft versión de Nintendo Wii U

Minecraft: Wii U Edition
Los rumores dsys thet PEGI - una Agencia de calificación crediticia Europea, informó de que la marca de Minecraft: Wii U Edition ha sido certificado para la liberación. La clasificación de un producto es de 7, lo mismo que todas las demás versiones de consola de Minecraft.

PEGI también advierte de que el juego contiene poco realistas escenas de violencia en contra de criaturas fantásticas, y algunos sonidos presentes en el juego puede asustar a su hijo.

Recordemos que Minecraft siempre ha allanado el camino para otra consola mercados. Hay, por ejemplo, de Minecraft: Pocket Edition para smartphones y la versión para el PlayStation Vita. Sin embargo, hasta hace poco tiempo no existían los rumores sobre el lanzamiento de la famosa virtual sandbox en el Nintendo Wii U.

Por el momento no hay información acerca de las posibles diferencias en Mincraft: la Wii U y otras versiones de consola (existen diferencias, por ejemplo entre la versión para PS Vita y la versión de smartphone), pero una cosa es cierta: el gamepad y el stylus de la consola Wii U va a proveer a los jugadores con muchas oportunidades maravillosas para crear un mundo en este maravilloso juego.

De juego diferentes revisores han puesto en contacto con Nintendo del reino unido de entrar a Minecraft en su consola, pero el portavoz de la compañía no dar comentarios al respecto. Recordemos que Nintendo ha tenido recientemente un Nintendo Direct broadcast, pero no dijo una sola palabra acerca de Minecraft.

En otras palabras, la versión de Minecraft en la Nintendo Wii U no está confirmado oficialmente, pero no hay duda de que los chicos de Nintendo pronto a hacer una declaración oficial sobre el asunto. No se sabe también, si no es de Minecraft: Wii U Edición hasta el final de 2015, pero se lo haremos saber tan pronto como la información más específica.

 Vistas: 1.2k