Minecraft Story Mode

Minecraft historia-Modus
Telltale Games en colaboración con Mojang complace a los fans del juego de Minecraft maravillosa noticia - la Historia oficial, Mod. Es una verdadera aventura para los artesanos de píxel y arquitectos, escultores y los fans de los juegos indie en un largo tiempo ahora familiar y un poco mundano. Los desarrolladores fue la forma inusual y hecha de píxeles sandbox de mundo abierto de la búsqueda interesante, con una compleja trama. Usted tiene que poner de lado de recogida y explorar peligrosas mazmorras, encontrar la mística Orden de la Piedra y salvar a un mundo de fantasía del olvido, es decir, a hacer lo que debe hacer a los verdaderos héroes.

Los personajes en Mincraft historia de la mod
Una de las principales innovaciones - la primera vez en la historia del juego tienen la oportunidad de elegir el aspecto de tu personaje. Por otra parte, la trama se desarrollará en compañía de unos buenos amigos que tienen aún no tiempo para divertirse y divertir durante el paso. El juego es el sistema de combate, aunque no se utiliza a menudo - toda la búsqueda es bastante laxa, si no se relaja, y con mucho ambiente. Su agradable y fácil de pasar. Pero el modo de construcción se ha simplificado al mínimo, pero no puede ser considerado como una desventaja, ya que el objetivo de los desarrolladores para crear un divertido y emocionante aventura, obligando a los jugadores a salvar al mundo. Al guardar el mundo, usted no tiene tiempo para construir un cuadrado-locks. El juego estará disponible en Kraft recetas familiares, aunque no en todos los momentos.

Zombies en Minecraft historia-Modus
Entre las deficiencias se pueden señalar no demasiado interfaz de usuario amigable y algunos lineal desarrollo de la trama, a pesar de que puede afectar a la evolución de varias elecciones. Además, esta historia acaba de empezar y por delante de nosotros esperando a que otro 4 serie completa. El resultado fue un ligero y agradable de juego, diseñado para insuflar nueva vida en el mundo familiar.

Usted puede comprar Minecraft Historia Mod en la tienda de Steam. Está disponible en versiones para PC y consolas (PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360), así como para las plataformas móviles Android y iOS. Si usted siente que tales cambios globales son insuficientes para una variedad de su juego favorito, usted siempre puede descargar más mods de nuestro sitio web.

 Vistas: 1.6k