Holmer DLC para Farming Simulator 2015

HOLMER DLC
Nuevo DLC para Farming Simulator 2015 llamado "HOLMER DLC", llegó a estar disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, XboX One y PC. Con este add-on de Farming Simulator  15 convertirse en eben más enorme, añadiendo a su ya considerable de la flota de vehículos de una nueva marca HOLMER. "HOLMER DLC", añade una impresionante nueva maquinaria y el equipo agrícolas, que debe levantar el cultivo y la cosecha de azúcar de remolacha a un nivel completamente nuevo. El DLC ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, XboX One y PC.

Mientras tanto, virtual agricultores, jugar en las computadoras personales, serán capaces de comprar DLC pack de Expansión Oficial de 2. Expansión oficial de 2 da acceso a todos los DLC publicados para Farming Simulator 2015, dándole un gran número de nuevas marcas, más de 50 unidades de nueva maquinaria y equipo.

Expansión oficial 2 contiene:

  • HOLMER DLC
  • New Holland DLC (junto con los Cargadores DLC)
  • JCB DLC
  • ITRunner DLC
  • el Cultivo de los Clásicos DLC
Y los jugadores que quieras agregar al juego algo nuevo en la forma de juego diferentes modificaciones quedará gratamente sorprendido por el hecho de que la Expansión Oficial 2 también incluye una versión en PDF de uno de los mejores mod-guías de FS 15 - "la Farming Simulator de Modding Para Dummies".

Los desarrolladores también preparado para nosotros un pequeño trailer del nuevo DLC:

No se olvide de comprobar periódicamente las actualizaciones en nuestra sección de noticias. Aquí encontrará las últimas noticias sobre Farming Simulator 2015 y más.

 Vistas: 2.6k