Farming Simulator 15 DLC

FS 2015 DLC
FS 2015 no ser que el juego es, si no un montón de variedad DLC disponible para la compra en el sitio web oficial del juego. Y no sólo para comprar, por el camino! Uno de los cinco DLC son gratis y con calma puedes descargar, si tienes una versión con licencia de juego. ¿Qué incluyen los DLC? Oh, una gran variedad de cosas! En primer lugar, un gran número de técnicas diferentes: la más poderosa de cosechadoras y tractores, que le permitirá cosechar más rápido y más eficiente de los camiones, camiones para el transporte de la cosecha y de almacenamiento en grandes contenedores. En segundo lugar es un montón de accesorios: grado, hilera de cosechadoras, cargadores frontales, cortacésped, tedders, esparcidores de estiércol, maquinaria de cosecha de diversos cultivos y de otras cosas, otras cosas, otras cosas.

Como usted puede ver, hay un montón para elegir, y una edición especial de "¿vale la pena?" para este ventilador no vale la pena. Ahora echemos un vistazo a cada uno de los DLC un poco más en detalle. Vamos a empezar desde el principio:

ITRunner - DLC
ITRunner - DLC
Esta actualización añade 8 nuevos módulos para el camión: ITRunner 26.33 HD elevador de gancho remolque, Saltar, Bale Contenedor, Contenedor de Madera, Lodos Contenedor, Contenedor de Granos, Paja Contenedor y el Estiércol Contenedor. La actualización puede ser comprar por $9.99.






JCB - DLC
JCB - DLC
Esta actualización añade al juego 5 tractores y accesorios de la empresa JCB: JCB Fastrac 3230 XTRA, JCB 8310 Fastrac, JCB 260 y JCB JCB 435S TM320S. La actualización puede ser comprar por $9.99.






DLC GRATUITO - New Holland Cargadores
DLC GRATUITO - New Holland Cargadores
Esta es una pequeña actualización gratuita que añade dos nuevos tractores de la empresa New Holland Cargadores: New Holland W170C New Holland LM y 7.42. Puede descargar esta actualización totalmente gratis aquí.






New Holland - DLC
New Holland - DLC
Esta actualización añade al juego de la cosechadora New Holland FR 850 y un par de accesorios: SFI New Holland 900, Kemper 390 plus, New Holland 600 FDR y New Holland 300 FP. Usted puede comprar la actualización por $6.99.






Oro Add-on
Oro Add-on
Esta actualización añade muchos nuevos equipos y accesorios. Incluyendo Rostselmash Torum 760, Zetor Forterra 150 HD, Kverneland Qualidisc Agricultor 3000, Farmtech TDK 1600, Tatra Phoenix y más. Un total de 22 unidades de los nuevos equipos y accesorios. Usted puede comprar la actualización por $14.99.






Holmer DLC
HOLMER DLC
La nueva actualización Holmer DLC añade al juego nuevos de maquinaria agrícola de la marca Holmer, incluyendo: Holmer Terra Dos T4-40, RH 9, la Terra Variante de 600 eco, de 25 GB, 35 RB, Bergmann TSW UN 19 TV, TV Zunhammer y Zunhammer Vibro. 9 vehículos. La actualización puede ser comprar por $9.99.

Top usuarios
0.1