Wheel Bundle Pack para Farming Simulator 2015

la Rueda Bundle Pack
Te adoro Farming Simulator 2015 y quieren experimentar nuevas sensaciones al jugar este maravilloso juego? Entonces, ha llegado tu hora! Los desarrolladores de Farming Simulator 2015 ha publicado un totalmente único dispositivo - Bundle Pack de la Rueda, lo que representa el volante, los pedales y el panel de control se utiliza para controlar cualquier equipo disponible en el juego! Ahora usted será capaz de sumergirse yourselfes en el apasionante proceso de desarrollo de su propia granja virtual. El único requerimiento es casco de realidad virtual. Esperemos que no está lejos.

En este video se puede ver cómo Rosie la vaca (la mascota de Farming Simulator 2015) se abre y muestra las posibilidades de la Rueda Bundle Pack para Farming Simulator 2015. Muy impresionante! No es solo el volante y los pedales que se pueden comprar en cualquier tienda, es realmente un dispositivo especializado para el control de todos los juegos de la maquinaria, de la cosechadora, hasta máquinas industriales para el registro.

Gracias a Home Interactive, GIGANTES y Software de Saitek por hacer de esta una fruta madura en el árbol de la industria del juego, que va a elevar hasta el cielo el nivel de disfrute de hacer su trabajo en su granja virtual. Para comprar este milagro-en el cuadro se puede, por ejemplo, en el sitio web ebay.com.

 Vistas: 605
 2015-12-07 11:09:39

Lea también

Date prisa para comprar la Agricultura Simulador de 15 a través de Steam con un gran descuento

El tan esperado lanzamiento del nuevo DLC para Farming Simulator 2015

Fresco capturas de pantalla de Farming Simulator 2015 Gold Edition

Farming Simulator 2015 en la antigua y nueva generación de consolas

Añadir comentario

Top usuarios
1.3