Grandes descuentos en Steam!

Descuentos! Descuentos! DESCUENTOS!
Impresionante descuento en servicio de juego en línea de Vapor en todas las ediciones de la Agricultura Simulador de 15. Prepárate para recoger su mandíbula en el piso después de ver el tamaño de estos increíbles descuentos!

el que no todas las posibilidades
Sólo al día siguiente, usted tendrá una oportunidad única para la compra de la edición estándar de la Agricultura Simulador de 15 a sólo un mísero 9,99€! Sí, has oído bien, por solo 9,99€ usted tendrá completa (y la mejor en su género) juego en el que usted será capaz de realizar todos sus sueños! Cansado de cavar en las camas y la flexión de la espalda con una pala en el rancho? A continuación, la Agricultura Simulador de 15, esto es exactamente lo que usted necesita! Usted puede hacer lo mismo y mucho, mucho más, en un ambiente cómodo, en casa, en frente de los brillantes ojos de su silicio amigo y con una taza de chocolate caliente en la mano. No es que vale la pena una cantidad insignificante? Definitivamente vale la pena!

Sin embargo, para los verdaderos conocedores de los juegos en el género de la agricultura simulador de los desarrolladores de la tienda para la otra sorpresa: la Agricultura Simulador de 15 Gold Edition con un gran descuento del 40%! Sólo piensa: todos los DLC pagados y la expansión oficial viene con este gran juego y todo esto en tan inaudito de bajo precio! ¿Qué estás esperando? El señor Newell está a la espera de su dinero!

 Vistas: 1.1k