BeamNG Drive noticias

Divertido BeamNG.drive. De noviembre de 2

Momentos divertidos en BeamNG.drive
BeamNG.drive es un juego en el género de la simulación de colisiones, lo que da posibilidades casi ilimitadas para la creatividad del jugador. Cumplir con otra selección de interesantes GIF de la comunidad de juego BeamNG.drive. Habrá muchas más interesante.

BeamNG Drive 0.6 Actualización

BeamNG Drive de 0.6 review
Nueva actualización para BeamNG Drive ahora está disponible para descargar en Steam. Muchas nuevas características interesantes vienen con esta actualización. Leer más en este artículo!

Nuevo mapa para BeamNG Drive

El mapa de Italia para BeamNG Drive
Como usted probablemente sabe por el momento, los desarrolladores de BeamNG Drive participan activamente en la creación de un nuevo mapa para su proyecto. Un nuevo mapa se llama Italia y en este artículo vamos a decirle a usted acerca de él!

Actualización De BeamNG Drive 0.5.6

BeamNG Drive de 0.5.6 update
El siguiente (y como normalmente extenso) actualización para BeamNG Drive ya está disponible! Muchos de los cambios en los gráficos, la jugabilidad, la mecánica, coche nuevo y más! Lea los detalles en el artículo!

BeamNG Drive de machinima

BeamNG Drive de machinima
Tal vez no es demasiado humano, pero a todos nos gusta mirar a los accidentes de coche. Por qué si jugamos BeamNG Drive? Tráfico y dash cams grabaciones son especialmente populares. Usted puede encontrar miles de vídeos en Internet, pero, ¿cuántos de estos se basan en la BeamNG Drive de motor del juego?

TOP 5 mods para BeamNG Drive: abril 2016

TOP 5 mods para BeamNG Drive
BeamNG Drive es un acontecimiento muy importante en la industria del juego. De hecho, no hay mucho juegos de este género que tiene la misma calidad. Sin embargo, el juego en sí es buena, pero lo que es aún mejor es la capacidad de cada jugador para crear y agregar contenido para el juego.

Actualización 0.5.3.2

la Actualización de 0.5.3.2
Siempre es agradable ver a los desarrolladores la atención sobre su producto. Y los desarrolladores son bien conocidos de la compañía, BeamNG. Menos de una semana desde el lanzamiento de la última gran actualización para BeamNG Drive, pero los desarrolladores ya han publicado dos revisiones.

Actualización 0.5.3.1

la Actualización de 0.5.3.1
Hay mane BeamNG Drive actualizaciones recientemente. Así, en el artículo de hoy vamos a hablar de otro, la actualización de 0.5.3.1.

BeamNG Drive de la versión 0.5.1

BeamNG de la Unidad de la versión 0.5.1
Finalmente aquí está la próxima actualización para BeamNG de la Unidad, esta vez a la versión 0.5.1. La actualización trae un juego a un montón de cambios muy importantes, sobre los que vamos a contar en este artículo.

Oculus Rift en BeamNG Drive

la realidad Virtual en BeamNG Drive
Si usted no lo sabe, le informamos de que la era de la realidad virtual ya ha llegado. Cada uno de ustedes, por supuesto, si usted tiene suficiente siclos, puede comprar un dispositivo maravilloso como Oculus Rift y experimentar plenamente la brillante realidad virtual de nuestros favoritos de los juegos de ordenador.

El mejor GIF de BeamNG Drive: diciembre de 2015

las Mejores gifs de BeamNG Drive
BeamNG Drive es un juego en el género de la simulación de colisiones, lo que da posibilidades casi ilimitadas para los creativos y curiosos jugador. Para probar esto, nos hemos reunido el est gifs de todo el juego de la comunidad de BeamNG Drive.

BeamNG.drive 0.4.3.2 Actualización

BeamNG.Drive 0.4.3.2
Otra actualización para el único auto-simulador de BeamNG.la unidad trae consigo muchos cambios en el juego. Por supuesto, se apresuró para que se familiarice con su lista completa.

Actualización 0.4.3 para BeamNG de la Unidad de

Gavril Barstow Verter BeamNG Drive
El 31 de octubre se publicó una actualización global para el juego con acceso anticipado BeamNG Drive. Recordemos que las principales características del juego son el comportamiento realista de los coches en la carretera y increíblemente realista de los daños con el modelo de cálculo de los parámetros para cada elemento individual de coche y los detalles del mundo que los rodea.

Asegúrese de jugar algunos BeamNG Drive

Asegúrese de que usted trate de BeamNG Drive
Muchos no saben acerca de este maravilloso e interesante juego BeamNG.unidad y tirarlo fuera de foco, y muy razonable. La característica principal del juego es la física realista el comportamiento de los vehículos y mapas detallados.