Actualización 0.4.3 para BeamNG de la Unidad de

Gavril Barstow Verter BeamNG Drive
El 31 de octubre se publicó una actualización global para el juego con acceso anticipado BeamNG Drive. Recordemos que las principales características del juego son el comportamiento realista de los coches en la carretera y increíblemente realista de los daños con el modelo de cálculo de los parámetros para cada elemento individual de coche y los detalles del mundo que los rodea. La versión oficial ha tenido lugar hasta el momento y el juego está todavía en desarrollo y pruebas, pero usted puede comprar ahora, por lo tanto para participar en el proceso de pruebas.

Los coches de policía en BeamNG Drive
En la nueva versión con muchos cambios - esto corrige el comportamiento de los vehículos en la colisión, y la actualización del modelo de resistencia a la rodadura de los neumáticos, y un gran número de diversos ligeras mejoras gráficas y modificaciones (por ejemplo, mejora de la visualización de logotipos de coches). El juego añade nuevas variantes de los coches de policía, la mejora de la iluminación de los vehículos añadido una gran cantidad de skins para los coches diferentes, fija los amortiguadores, añadido un gran número de nuevos modelos de ruedas. También ha mejorado y refinado lugares de juego - corregidos problemas con los reflejos y la iluminación, añadido a GridMap zona con colinas y pantanos. También se han agregado tres nuevos comandos y errores corregidos en el escenario Olvidado Raceway. Fija el proceso de trabajar con los archivos, y en aplicaciones externas, así como los problemas con la cámara y la conmutación de los coches. Además, los desarrolladores no están abandonados y la interfaz de usuario también ha sido perfeccionado y mejorado.

Pared de bloques en BeamNG Drive
Los más importantes e interesantes características de las inclusiones son: nuevo vehículo Gavril Barstow, un gran número de pequeños suplementos para otros modelos de automóviles, así como la corrección de errores críticos "de memoria" para Windows 7 de 64 bits. También añade soporte para skins en el editor de vehículos.
Asegúrese de descargar e instalar esta actualización, se podría mejorar la jugabilidad y hacer el juego aún más realista. Y si quieres más vehículos y tarjetas de juego, siempre se puede descargar desde nuestro sitio web.

 Vistas: 1.4k