Asegúrese de jugar algunos BeamNG Drive

Asegúrese de que usted trate de BeamNG Drive
Muchos no saben acerca de este maravilloso e interesante juego BeamNG.unidad y tirarlo fuera de foco, y muy razonable. La característica principal del juego es la física realista el comportamiento de los vehículos y mapas detallados. Colisiones y daños son sorprendentes en su realismo - los detalles del cuerpo a descomponer y de deformación como en la vida real - fuerte colisión puede convertir su coche en un acordeón o un pedazo de doblado de metal. Todos implementado, gracias al revolucionario motor, el Torque 3D, que calcula la deformación de cada elemento del modelo de su coche.

Realista de los daños en BeamNG Drive
Además, el juego fácil y rápidamente modificado, lo que abre la posibilidad para el modelado de diferentes situaciones de carretera y realista pasando rutas con varias marcas de coches. Por ejemplo, usted puede ver visualmente y sentir qué será de su BMW X5 o el Audi A8 después de una colisión a toda velocidad con un golpe en la autopista o para saber cómo estas máquinas serán liquidación rural de una pista o de un difícil sendero de montaña. La variedad y realismo de los paisajes y mapas - una de las principales características de este juego, y la implementación es realmente magnífico! También en el juego hay otros vehículos como aviones y motocicletas, por lo que es aún más diversa.

Accidente de coche en BeamNG Drive
De hecho, el juego es un virtual sandbox para probar el comportamiento de los distintos vehículos. Y que lo hace muy interesante y emocionante! ¿Quién no quiere ver alguna vez cómo rota la torta en su coche favorito, quitarse sus gafas, fuera de los parachoques y salir de la rueda como el coche de los movimientos bruscos del volante se gira y vuela en el carril contrario, rompiendo la barrera o deslizamiento de largo en el techo? Creo que mucha gente le gustaría, por una vez, a ver que es, y sin ningún tipo de consecuencias económicas para sí mismo), Y ahora tienes la oportunidad! Juego BeamNG.unidad y probar! Y usted sabrá exactamente lo que usted nunca debe hacer en la vida real y algo de miedo en la carretera, porque la física en el juego primero.

 Vistas: 1.5k