Actualización BeamNG se prepara para lanzamiento

La próxima actualización de BeamNG.drive está a punto de comenzar
El equipo de BeamNG ha comenzado a recopilar comentarios sobre el simulador de automóvil BeamNG.drive. Pronto, el estudio de juegos preparará el próximo parche.

La última actualización del simulador de automóvil BeamNG.drive se lanzó el 11 de febrero, pero no hubo cambios significativos en el juego. El equipo de BeamNG realizó cambios en la localización del juego en diferentes idiomas, corrigió fallas en las consolas y corrigió el cifrado de datos en ZIP. El lanzamiento del parche v0.21.4 fue el segundo de este año. Antes de eso, en enero, los desarrolladores lanzaron una solución urgente con correcciones para el motor, la localización, la tecnología, la física y la campaña.

Por ahora, el blog oficial de BeamNG se ha quedado en silencio, tanto en el sitio oficial como en Steam. Los desarrolladores continúan recopilando información de los jugadores a los que el estudio pidió que escribieran sus deseos en el blog. Según los rumores, la próxima actualización de BeamNG.drive se lanzará a principios de la primavera, pero aún se desconoce lo que traerá.

Hasta ahora, la comunidad ha destacado varios problemas importantes:
- El juego se ha vuelto demasiado exigente, bajando el FPS;
- BeamNG.drive carece de lugares desérticos, nevados y lluviosos;
- Las acciones de IA son demasiado limitadas, incluso cuando se incluye un alto riesgo;
- Hay pocas pistas de carreras en GridMap y no hay malas condiciones climáticas.

En la discusión, los moderadores de BeamNG mencionaron que trabajarán para mejorar el rendimiento del juego, GridMap, la física de la destrucción y aumentar la flota de autos.
Recientemente se supo que los equipos de probadores de choque IIHS (EE. UU.) Y Euro NCAP (Unión Europea) quieren usar la funcionalidad BeamNG.drive para verificar la seguridad y calidad de los autos. Pero las organizaciones no renunciarán a una prueba de manejo real.

 Vistas: 1.5k