RDR 2 va a hacer una película?

Kit Harrington
Los fanáticos de Red Dead Redemption 2 están perdidos: ¿se hará una película basada en el juego? Sí, ¿y no con alguien en el papel principal, sino con la estrella de la serie "Game of thrones"?

Las razones de la emoción son bastante claras: Internet tiene un trailer de la película sobre el tema de RDR 2. el papel principal, tal como fue concebido por los creadores, interpretado por el kit de harington, conocido por un amplio público en la serie de televisión "Juego de tronos" y jugó el papel de jon snow. Un breve boceto nos muestra el mundo del Salvaje Oeste con sus características características. El video solo dura un minuto y medio. Durante este tiempo, el espectador podrá ver cómo el personaje principal del juego, interpretado por Harrington, se acerca al caballo, se da por vencido, y en este momento, uno de los vaqueros en el suelo apunta el cañón de un arma hacia él. Suena vistel, después de lo cual la pantalla se oscurece.

Nieve en un caballo
Cowboy
Girl
Train
Revolver
Pero los fanáticos del juego se sentirán decepcionados: este trailer es solo un fan fiction que apareció en el canal de Youtube del usuario bajo el apodo Smasher. De hecho, el trailer utiliza imágenes de la película "Infierno" con el mismo Harrington en el papel principal. Al mismo tiempo, los jugadores no pierden la esperanza de ver una adaptación cinematográfica de RDR 2 en el futuro cercano. La mayoría de los fans de Red Dead Redemption ver kit Harrington como John Marston, que fue el personaje principal de la primera parte de RDR.

Vale la pena decir que sus esperanzas no son infundadas: para la franquicia Fallout, casi toda una serie se anunció no hace mucho tiempo, e incluso antes se supo sobre el próximo rodaje de una película de varias partes sobre el juego The Last of Us.

 Vistas: 784