Premios para las pruebas en el RDR en Línea

RDR Online
RECOMPENSAS ESPECIALES EN DESAFÍOS DIARIOS EN RED DEAD ONLINE

Además, descuentos en la colección de tesoros exóticos de Madam Nazar y mucho más

Esta semana, completa desafíos diarios en Red Dead Online y consigue estupendas recompensas
Recibirás los regalos en tu caja fuerte o podrás recogerlos en cualquier oficina de correos 48 horas después de completarlos.

Prize
Busca a Madam Nazar y disfruta de un descuento del 30 % en su bazar ambulante, desde la práctica pala Pennington hasta el amenazador machete Águila. Y ya que hablamos de ella, los aspirantes a coleccionista que quieran empezar a lucrarse con la búsqueda de tesoros pueden obtener la bolsa de coleccionista por solo 10 lingotes esta semana.

madam Nazar
Que vivas en los márgenes de la civilización no quita para disfrutar de un hogar confortable. Mejora tus servicios y decora un poco tu entorno: los perros, tiendas, diseños y banderas del campamento y los postes de viaje rápido están rebajados un 40 %.

Domina tu oficio con el descuento del 50 % en mejoras de cartas de habilidad de nivel 3, disponible hasta el 22 de junio. Además, si te ves obligado a participar en un tiroteo, te conviene disponer de suficiente potencia de fuego. Por este motivo (y muchos otros), todas las pistolas (Mauser, semiautomática y Volcanic) están rebajadas un 35 % durante los próximos siete días.

Twitch

 Vistas: 687