Red Dead Online: Naturalista ya está disponible

RDR Online update
Rastrea, caza y estudia las maravillas del reino animal en el último oficio del Oeste de Red Dead Online: Naturalista. Explora diversas ubicaciones, encuentra nuevos animales legendarios majestuosos y decide si usarás tus descubrimientos para aprender nuevas habilidades o incrementar tus recursos y ganancias materiales.

La consumada ecologista Harriet Davenport busca aventureros amantes de los animales para que la ayuden a buscar especímenes y a mejorar sus amplios conocimientos de la fauna de los cinco estados. Persigue a estas fascinantes criaturas en la naturaleza, sédalas con cuidado para tomar muestras y dáselas a Harriet para recibir una buena recompensa.

En la misión de Harriet para entender y preservar la fauna salvaje se interpone el cazador jubilado Gus Macmillan, que recompensa con generosidad tu talento para la caza. Si prefieres la ropa de calidad fabricada con pieles de animales a la conservación del mundo natural, Gus te ofrecerá distintas opciones según las cosas que le lleves. Sin embargo, si intentas jugar a dos bandos, Harriet no tardará en darse cuenta de que también te dedicas a la caza furtiva.

Harriet Davenport y Gus Macmillan
Ayuda a Harriet Davenport en sus tareas de naturalista: recoge muestras sin matar a los animales y obtén recompensas especiales mientras los rastreas. Usa los nuevos cartuchos tranquilizantes para el fusil Varmint y seda a los animales para tomar muestras. Los naturalistas más avispados podrán usar el tónico reanimador para asegurarse de que los animales vulnerables no sufran ni corran ningún peligro.

Si entregas partes y pieles de animales al cazador jubilado Gus Macmillan, recibirás prendas de gran calidad y otros objetos únicos con ventajas especiales. Aprovecha las habilidades de creación y confección del famoso cazador para obtener abrigos de animales legendarios y otras prendas, así como abalorios de animales que otorgan ciertas ventajas.

A pie a los huéspedes centro de la Fresa
Ve al centro de bienvenida de la ciudad de Strawberry para conocer a Harriet y Gus, así como para registrar tus descubrimientos en la nueva guía de campo de animales: un compendio de las numerosas especies que podrás encontrar en los distintos hábitats de la frontera. Para progresar en el rol de naturalista, rastrea animales, hazles fotos y toma muestras para añadir su información a esta guía.

Naturalista del menú
Al ir completando la guía de campo de animales y progresar en el rol especializado de naturalista, podrás acceder a varios objetos, habilidades y mecánicas de juego nuevos. Hay una nueva raza de caballo ideal para el rol de naturalista, ropa y accesorios personalizados, e incluso nuevos tónicos y recetas de tónicos (como tónicos para adelgazar o engordar, reanimadores para animales y tónicos especiales que mitigan los efectos climatológicos o mejoran la capacidad de acercarse sigilosamente a los animales).

También aprenderás nuevas habilidades, como Muerte piadosa, y a montar campamentos en la naturaleza, lo que te permitirá colaborar con la señora Davenport para asaltar los campamentos de los malvados cazadores furtivos, detener su proliferación y liberar a los animales enjaulados.

Legendary animals

ANIMALES LEGENDARIOS


Al progresar en el rol de naturalista, empezarás a toparte con animales legendarios. Descubrirás a estas peculiares criaturas tanto en el Modo Libre como en las misiones de avistamiento de animales que te encomendará Harriet. El mapa de animales legendarios te descubrirá la ubicación de sus hábitats naturales. Una vez allí, podrás seguir la información de la guía de campo de animales para localizar a cada uno. Tras dar con ellos, tendrás que decidir si tomarás muestras para Harriet a cambio de una generosa recompensa o si los cazarás y se los llevarás a Gus para que te fabrique prendas ostentosas con las que ampliar tu fondo de armario.

El legendario ciervo
Explora ya el mundo en busca de pumas, zorros, jabalíes, castores, lobos, bisontes y uapitíes legendarios. En las próximas semanas surgirán más animales legendarios en la frontera.

Photo hunting

NOVEDADES: CÁMARA AVANZADA, ARMAS Y EVENTOS DEL MODO LIBRE


La nueva cámara avanzada, disponible en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., es ideal para los amantes de la fotografía con buen ojo para los detalles y te ayudará a estudiar mejor a los animales. Es más cómoda de llevar y dispone de una serie de funciones mejoradas, entre las que se incluye un conjunto de filtros. También hay armas nuevas, como un arco mejorado personalizable y el fusil para elefantes, diseñado para abatir a animales especialmente grandes.

Mejora de rifle en RDR Online
Naturalista también incluye un par de nuevos eventos del Modo Libre centrados en los animales.

PROTECCIÓN DE ANIMAL LEGENDARIO


Colabora para defender a un animal legendario de los cazadores furtivos de la frontera, pero no te acerques demasiado a él o podría pensar que eres una amenaza.

MARCADO DE ANIMALES SALVAJES


Colabora con otros jugadores para sedar y marcar animales de determinadas especies, tomar muestras y descubrir un animal legendario adicional, todo ello mientras te ocupas de los cazadores furtivos que puedan aparecer.

PASE DE FORAJIDO III


El club Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido vuelven con un montón de nuevos artículos especiales para desbloquear. Como siempre, la suscripción al club de Wheeler, Rawson & Co. es gratuita y automática. Al ir subiendo de nivel en el club, desbloquearás distintas ventajas.

Hazte con el pase de forajido III para obtener más cosas todavía. Consigue hasta 40 lingotes de oro y gran variedad de ofertas y recompensas, como acceso a atuendos especiales, modificaciones de armas, mejoras para el campamento y mucho más. El nuevo pase de forajido incluye 80 niveles para desbloquear y está disponible hasta el 19 de octubre. Visita

ACTUALIZACIONES ADICIONALES


En tus aventuras por el Modo Libre conocerás a todo tipo de gente, como otros cazadores que rastrean a presas. Algunos de ellos te pedirán ayuda o habrán sufrido un destino aciago como consecuencia de sus acciones. Estate atento por si ves carros accidentados por los caminos, ya que pueden contener objetos valiosos abandonados (o un conductor borracho que necesite ayuda).

New clothes in RDR Online


NUEVA ROPA Y MÁS


Naturalista también incluye nuevos desafíos diarios, tanto generales como específicos del rol, así como nuevos premios, una colección de ropa, peinados y accesorios para el pelo nuevos, más gestos, la capacidad de almacenar platos cocinados en tu dial de objetos y muchas cosas más. También hemos añadido un armero al campamento del Modo Historia, que permite a Arthur quitar las armas que quiera del dial de armas.

La actualización de hoy para Red Dead Online incluye más de 250 correcciones de errores, ajustes de equilibrio y mejoras generales, como soluciones a problemas con el campamento y con la aparición de animales, además de mejoras en el matchmaking y en los métodos de clasificación de equipos en las salas de los enfrentamientos, entre otras cosas. Puedes consultar las notas completas del parche aquí.

Doubled rewards and payouts

DOBLE DE RECOMPENSAS


Desde ahora y hasta el 3 de agosto, todos los aspirantes a naturalista recibirán el doble de recompensas por las muestras de animales legendarios de nivel 3 y al vender cadáveres enteros. Además, si completas varios objetivos de naturalista durante las próximas cuatro semanas, obtendrás ventajas adicionales:
  • Conviértete en naturalista para recibir un accesorio, atuendo o gesto de rol gratis.
  • Seda a cualquier animal y toma una muestra para recibir la bandera de monstruo de Gila para el campamento.
  • Completa una misión de avistamiento de animales para recibir una bandolera doble Farnholme con una combinación de colores única.
  • Monta un campamento en la naturaleza para recibir un mapa del tesoro.
Additional rewards in RDR Online

NUEVAS OFERTAS Y RECOMPENSAS ADICIONALES


  • 30 % de descuento en cualquier artículo de nivel principiante o promesa del rol de naturalista.
  • Recompensa de 2000 EXP de naturalista
  • Cartuchos tranquilizantes para el fusil Varmint gratis.
  • Feromona de animal legendario gratis.
  • 30 % de descuento en un revólver.
  • Carta de habilidad gratis.
Recuerda visitar la página de eventos del Social Club con frecuencia para ver un resumen de las últimas bonificaciones especiales. Además, consulta las ofertas y recompensas disponibles actualmente en el menú Ventajas del juego o en la sección Ofertas y recompensas del catálogo en línea de Wheeler, Rawson & Co.

Animales en RDR Online

REGALOS


  • 10 de cartuchos tranquilizantes del Varmint.
  • 5 reanimadores para animales.
  • 5 tónicos de camuflaje.

BONIFICACIONES CON ACCESO ANTICIPADO


  • Carnero cuerno de gabro legendario.
  • Tres colecciones de fósiles.
  • Carnero cuerno de caliza legendario.
  • Poncho Woodcote.

MÁS PRÓXIMAMENTE


En las próximas semanas podrás rastrear más animales legendarios nuevos. Además, habrá novedades en el juego, más artículos en la tienda de Gus Macmillan y en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., nuevos fósiles para que los coleccionistas los encuentren y se los envíen a la vendedora ambulante Madam Nazar y muchas cosas más.

 Vistas: 889