GTA y RDR Online están viniendo pronto

GTA and RDR 2
Ambos juegos están teniendo más jugadores que nunca en estos últimos meses y sabemos que la comunidad ha estado esperando noticias sobre actualizaciones de GTA Online y Red Dead Online, así que nos complace anunciar que ambos juegos recibirán emocionantes actualizaciones en las próximas semanas.

El martes 28 de julio llegará a Red Dead Online una enorme actualización que introducirá un nuevo oficio del Oeste, un rol en el que los jugadores podrán descubrir los secretos de la naturaleza. Además, presentaremos un nuevo pase de forajido, opciones y arreglos solicitados por la comunidad, y mucho más que se podrá descubrir y jugar en los próximos meses.

También estamos trabajando en una actualización de verano de GTA Online, que ofrecerá una divertida mezcla de nuevos contenidos relacionados con la gran variedad de experiencias disponibles en el juego.

GTA online
RDR online
Durante este año, los jugadores pueden esperar importantes actualizaciones de ambos juegos, que incluyen expansiones y mejoras para un rol de Red Dead Online, así como la mayor actualización de GTA Online, con un golpe en una ubicación totalmente nueva.

Comentarios de la comunidad



Gracias a los mensajes recibidos en la página de comentarios, hemos añadido una serie de funciones muy solicitadas en las actualizaciones recientes, como instrumentos musicales en Red Dead Online, la capacidad de gestionar todos los negocios mediante el terminal maestro en GTA Online y mucho más. En las próximas semanas, varias de las sugerencias recibidas se harán realidad, así que no dejes de enviarnos mensajes y contarnos tu opinión mediante las páginas de comentarios de GTA Online y Red Dead Online.

También nos comprometemos a asegurarnos de que nuestros juegos sean divertidos para todos y estén a salvo de los modders, tramposos, hackers y los que intenten acosar a otros jugadores. Este año hemos tomado medidas respecto a cientos de miles de jugadores que violaron las normas de la comunidad en ambos juegos. Ayúdanos a que nuestras comunidades sigan siendo seguras y divertidas: denuncia cualquier trampa, ya sea en el juego o mediante las herramientas de denuncia disponibles en los sitios web de Red Dead Online y GTA Online.

E, é claro, ainda há um monte de coisas interessantes à sua frente, então fique de olho nos anúncios em nosso site.

 Vistas: 23