La caída de LionMaker

LionMaker
Hoy tenemos para ustedes no son noticias. Y ni siquiera noticia, sino toda una historia. Y todo acerca de Minecraft y YouTube. Los escándalos, la intriga, la investigación - todo lo que te gusta.

Esta historia comenzó el 21 de diciembre de 2015, cuando el popular usuarios de youtube LionMaker (nombre real Marcus Wilton) ha publicado a través de su cuenta de Twitter fotos porno de menores de edad a su fan. "Me han engañado a todos los de la u y han hecho un montón de dinero, mientras que hacerlo", dijo una exposición de tweet tras las fotos. El siguiente tweet ha añadido más leña al fuego, diciendo que desde el momento cuando la chica de la foto era de 15 "ella y yo hemos tenido varios intercambios sexuales en Skype".

Poco después de los tweets fueron borrados, pero muchas personas todavía alcancé a ver de ellos, incluyendo a otros jóvenes fans de nuestra pobre Marcus. Como ustedes saben Minecraft es muy popular entre los jóvenes jugadores, de manera que el público principal de Marcus son los hijos menores de edad. Pero le permite mantener a la historia.

Aquí es
LionMaker originario de Bélgica. Su ocupación principal es la creación de juegos de videos, por sus más de 600 mil audiencia de jóvenes de suscriptores. Sus aventuras en el vasto mundo de Minecraft han sido vistos más de 200 millones de veces. Si usted va a su canal y ver un par de videos, te darás cuenta de muchas similitudes en el estilo y el formato de vídeo con otras mega-popular en línea, blogs de vídeo, por ejemplo, con Pewdiepie del canal. Sin embargo, LionMaker hace que su contenido en un poco más de sacarina manera.

La mayoría del tiempo LionMaker, como la mayoría de sus colegas, el juego y el encuentro con los fans pasado por alto en el juego (en este caso Minecraft), y colgar en los chats de grupo a través de Skype. Los que participaron en estas conferencias de Skype puede confirmar que Marcus a menudo sale de su manera habitual de comunicación con los fans. En ellos, él puede fácilmente empezar a arrastran sobre sus problemas emocionales y desequilibrios, así como comenzar a agresivamente hablar de la gente que de alguna manera fastidiarlo. Por supuesto, los puntos de nunca entrar en el oficial LionMaker del vídeo en YouTube.

Pero de vuelta al tema. Un joven, cuya fotos de desnudos fueron cargados a través de LionMaker de Twitter conocido en línea como "Paige Thepanda". En el momento en que su familia, a participar en las actuaciones de la policía en contra de LionMaker. Están convencidos de que Marcus vilmente tomó ventaja de la chica. "No tienes idea de lo mal que ella se ha visto afectada", dijo uno de los miembros de la familia de la niña, que pidió permanecer en el anonimato. "Ella es absolutamente un lavado de cerebro. Todos queremos es protegerla y mantenerla de reunirse con él, pero no podemos ver todo el tiempo."

Sin embargo, este no es el primer caso en el que LionMaker fue incluido, pero vamos a empezar en orden:


Poco Shentel



La LionMaker
De doce años de edad Chantel Wiseman comenzó a comunicarse con LionMaker en 2014, de acuerdo a su madre, Susie Wiseman. Chantelle y Marcus envió un mensaje cuando se sienten solas y habló acerca de su vida. "normal" cosa de niños", dijo la madre de la niña. De hecho, al principio los 52 años de edad, la mujer no fue particularmente contra el hecho de que su hija habla con alguien en Internet (de lo contrario habría sido paranoico, ¿verdad?). Sin embargo, en la noche del 12 de junio de 2015 LionMaker, de acuerdo a Susie, le pidió a su hija que le enviara sus fotos desnuda. Aquí es cómo ha ido hacia abajo, de acuerdo a la mujer:

LionMaker en primer comunicado con Chantel a través de mensajes personales en Twitter, a continuación, le preguntó a escribirle en Skype y "no se lo digas a nadie sobre esto."

Un poco de miedo por una petición extraña, Chantelle corrió por las escaleras de su casa en Suecia a decirle a su madre lo que estaba pasando. "Mis hijos están bien entrenados sobre la seguridad en línea, y cuando LionMaker preguntó Chantelle 'de no decirle a nadie acerca de la conversación', que fue una advertencia inmediata", dice Susie. Ella intervino en la situación y comenzó a comunicarse con LionMaker, la identificación de sí mismo como Chantelle 's madre. LionMaker, al parecer creyendo que Chantel fingir ser su madre, le preguntó: "Entonces usted falsos ur mamá todo el tiempo?", y luego añadió: "¿me Pueden enviar Desnudos?"

Después de eso, Susie Wiseman estaba seguro de LionMaker intencionalmente apresa joven inmadura mente bajo el pretexto de su fama, para arrullar su vigilancia. "Él es un depredador. No hay papá en la vida de mi hija, y ella es muy amable y vulnerables. Él se sienta, mira a su presa y él se abalanza"

Por la forma en que Chantelle Wiseman no es el único juvenil que supuestamente fue "atacado" por LionMaker esa noche.

Stephen Resquicios, de 16 años de edad Minecraft ventilador de California, estados UNIDOS, que comenzó a comunicarse personalmente con LionMaker cuando tenía 15 años, también dijo que él tuvo una conversación con Marcus, que tenía un subtexto sexual.

"LionMaker es muy bueno en lo que la gente siente simpatía por él," - dijo Stephen. "Yo solía ir a través de la depresión grave, y él me decía que tenía los mismos sentimientos. Diríamos gay cosas y bromear, pero que sólo estaba actuando como dos buenas bros, sabes? Incluso cuando yo no estaba uniendo, iba constantemente a decir cosas inapropiadas, que iba a la barcaza en mi casa y la violación de mí. Yo era agorero, pero yo no creo que nada demasiado de él."

El 12 de junio, la noche del incidente con Chantel Wiseman, Stephen ofreció $500 por completo el frontal, los desnudos imágenes de sí mismo, por LionMaker. Esteban se negó, pero sólo después de LionMaker transferido el dinero a través de Pay-pal.


vamos a ver



Dos reales bro
Inicialmente, la Señora Wiseman, su hija y otros Minecraft los jugadores que se sabía de ella, no podía creer que LionMaker podría participar en algo así. La mayoría de los fans de la blogger explican este comportamiento por el hecho de que su ídolo había sido hackeado. Por supuesto, al día siguiente Marcus comenzó a decir que no era él, que él fue hackeado por un chantajista y pasó la noche en una celda de la cárcel por algún delito.

Pronto, sin embargo, indignado Chantel la madre encontrado muchas inconsistencias en la historia contada por Marcus, e incluso llevarlo a la policía. Sin embargo la mayoría de los aficionados todavía creen en la historia de la piratería de la cuenta (que, por cierto, es muy posible). Toda esta situación ha provocado una large respuesta en la comunidad de YouTube. El desafortunado Marcus regado con mucho justificado y bien conectado a tierra las acusaciones de que en algún momento de su Twittere apareció puestos de suicidio contenido. Ahora, sin embargo, todos, pero las cosas se han enfriado. No hay cargos por falta de pruebas y dificultades burocráticas (todas de la misma y la "víctima" y "delincuente" vivir en diferentes países y en diferentes continentes), Marcus no se presentó. Él continúa a dejar sus videos, incluso sin perder suscriptores, aunque con una mala reputación empañada.

Por supuesto, usted puede decidir quién creer y a quién no. Pero no es tan interesante ver dramas, en los intervalos entre los ataques de la enredadera? El Internet sin duda tiene mucho amor!

 Vistas: 1.2k