GTA 5 en Minecraft

GTA 5 en Minecraft
Minecraft los jugadores son usially tan astuto que nunca lío alrededor de amolar se trata de construir algo en su juego favorito. No importa lo grande que algo va a ser. A lo largo de los años hemos visto a muchos maravillosos proyectos, tales como el Castillo Rojo a partir de Una Canción de Hielo y Fuego, la Nave Enterprise de Star Trek universo, e incluso Minas Tirith de el Señor de los Anillos. Pero lo que quiero decir ahora, es realmente ambicioso.

El usuario de YouTube N11ck y su equipo de la creación de un completo mapa del mundo de Grand Theft Auto 5 en un Minecraft. Así, los chicos no trabajar en cualquier área, o incluso de toda la región, decidieron ir más allá y crear el mapa entero de una vez! Su proyecto llamado simplly "GTA 5 en Minecraft", que todavía está en el proceso de creación y puesto en marcha en enero de 2015.

Como se puede ver en el trailer de arriba, es un increíble y una recreación exacta del centro de la ciudad de Los Santos. Para aquellos que están muy bien familiarizados con GTA 5 esto se ve muy surrealista. Por supuesto, todo esto es de simple cuadrado de bloques, pero todo se ve tan auténticos, tanto como fuera posible de GTA 5. Trabajo increíble.

N11ck regularmente actualizaciones su canal con los informes sobre el proyecto. La actualización más reciente subido al canal informó que cuando se termine el proyecto tendrá una superficie de 7.500 bloques cuadrados (es decir, será un cuadrado con lados de 7.500 bloques). Ahora estás imaginar la magnitud de esto?

No olvides que todo lo que hemos visto hasta ahora, es solo parte del centro de Los Santos. Si N11ck con su equipo es realmente va a recrear todo el mapa de GTA 5 en Minecraft, van a tener mucho tiempo para trabajar con la reconstitución de las zonas rurales en la parte Norte del mapa. Que no será fácil, demasiado, como, por ejemplo, el monte Chiliad (el Sur de Paleto Bay) tendrá una altura de mil bloques, según N11ck. Bastante impresionante, ¿no? Pero no permanecer bajo el agua de la parte del mapa, que también debe trabajar en hacer una copia exacta de la de GTA 5 mapa. Como se puede ver, N11ck con el equipo todavía tiene toneladas y toneladas de trabajo.

En cualquier caso: felicitaciones a estos chicos. Eres un verdadero maníaco, en una buena manera.

 Vistas: 1.4k