Mejor Minecraft mods: la Vida en los Bosques

la Vida en los Bosques
Los jugadores de Minecraft en todo el mundo cada día se crea una gran cantidad de modificaciones para sus juegos favoritos. La calidad de sus creaciones variar desde simples modificaciones, desde principiantes a profesionales mods que cambian completamente la esencia de la original de Minecraft. En esta categoría se puede clasificar en una extensa mod-pack llamado "la Vida en los Bosques".

¿Qué es la Vida en el Bosque? Esta es una extensa modificación cambia muchas cosas en el juego. Usted puede comenzar con la espléndida rediseñado gráficos. Creo yo, que nunca he visto en Minecraft tan hermoso. No creen? Entonces mira este video y vas a ver por ustedes mismos:

Sin embargo, además de los gráficos de una gran cantidad de elementos de juego ha cambiado, así como la multitud de reaparición de la lógica, el comportamiento de los objetos y personajes. Se han añadido nuevas recetas, los monstruos, las plantas, las profesiones, incluso los nuevos elementos de la interfaz - un set completo para un verdadero explorador de nuevos mundos en Minecraft.

Mod del autor - un conocido streamer y blogger Phedran. Phedran recibió la inspiración para la creación de la Vida en los Bosques, la lectura de la obra del escritor Estadounidense Henry David Thoreau, quien, además de su ardiente lucha contra la esclavitud en los estados unidos, conocida por su trabajo en "Walden o la Vida en los Bosques". No es difícil adivinar que este libro fue influenciado Phedran la mayoría.

la Vida en los Bosques mod para Minecraft
De acuerdo a Phedran, empezó a crear originales de la Vida en los Bosques, mientras que en la situación de vida difícil, pero a medida que la situación mejoró y mod-pack resultó ser más y más popular, cambió de opinión acerca de su trabajo. Y recientemente, Phedran y su equipo publicó el primer multijugador, además de la Vida en los Bosques: el Renacimiento. Phedran dice al respecto:

"la Vida en el Bosque es todavía todo sobre la supervivencia, la exploración y la belleza, y hay nuevos peligros a la cara, pero el enfoque es ahora más que nunca en la creación, la expresión personal y el descubrimiento, y la conformación del mundo alrededor de usted, y ahora con multijugador, mientras que todavía se mantiene fiel a sus propios ideales."
Puede descargar Life in the Woods: Renaissance de nuestro sitio web junto con una amplia gama de biomas y plantas, nuevas criaturas, la mejora de las recetas, nuevos cultivos y árboles de explotaciones, nuevas para la captura de peces y de los nuevos edificios.

 Vistas: 2k