El nuevo nivel de Minecraft con Minebored

Minebored
Irrumpir así en la habitación llena de extraños no es la mejor idea en la vida real, pero es en el mundo de Minecraft?

Minebored es una nueva herramienta creada por el Minecraft de la comunidad, que permite a los jugadores en el PC para unirse a más de 3.000 servidores al azar. Sólo tienes que escribir en la barra de direcciones "play.minebored.com" y haga clic en el botón "Actualizar". Luego Minebored rápidamente unirse a un azar disponible en el servidor. Si no te gusta el servidor que el programa ha encontrado, basta con volver y haga clic en el botón "Actualizar" de nuevo. Esto permitirá a los jugadores de Minecraft para encontrar más divertido servidores, que nunca supe, y encontrar nuevos amigos en el juego. Es, también, un ejemplo de cómo la comunidad de Minecraft soporta el juego con nuevas ideas frescas, mods y herramientas que incluso los desarrolladores del juego de Mojang y de sus superiores de Microsoft no está trabajando.

"El objetivo [con Minebored] es ser capaz de descubrir nuevos servidores — pequeño, mediano y grande — sin salir de su lanzador," dice el Creador Minebored, un usuario de Reddit Unsquarables. "Es todavía en las primeras beta, pero funciona bastante bien en general."



Minebored será mejorado mediante la adición de nuevos servidores a la lista. El proyecto, incluso puede excluir a algunos de los más famosos de los servidores, con el fin de dar una oportunidad a los jugadores para encontrar más pequeños servidores. Pero esto, por supuesto, requiere una gran cantidad de trabajo manual de los desarrolladores, ya que no han añadido ningún automático de herramientas en su creación.

"En la actualidad no tiene ninguna forma de presentación de los nuevos servidores a la base de datos", escribe Unsquarables. "Pero usted puede enviarme un mensaje de los nuevos, y los que se añadirá en la próxima actualización."

Finalmente, Minebored tendrá más funciones en el futuro. Por ejemplo, en lugar de "play.minebored.com", que busca cualquier servidor aleatorio, los jugadores serán capaces de utilizar algo así como "pvp.minebored.com" o "factions.minebored.com" para buscar solo pvp o solo facciones servidores. En cualquier caso, todo esto requiere un montón de trabajo de los creadores de la herramienta.

 Vistas: 1.1k