Minecraft VR - primeras impresiones

Minecraft VR
Minecraft en toda su plaza de gloria se precipita a la aplicación del móvil de realidad virtual con el Samsung Gear VR.

Como parte de la GDC de 2016, que se celebró en San Francisco del 16 al 18 de Marzo, muchos tuvieron la oportunidad de evaluar personalmente cómo Minecraft se ve en la realidad virtual, lo que causó considerable expectación en torno a la muy popular juego, que está dando sus primeros pasos en el desarrollo de la realidad virtual en las plataformas móviles. Por cierto, el juego de propietario, de Microsoft, ya ha programado el lanzamiento de Minecraft VR con Oculus Rift esta primavera.

Ya hemos hablado acerca de la realidad virtual en Minecraft en uno de nuestros artículos anteriores, pero ahora estamos listos para ver en forma más detallada, lo que es la realidad virtual en Minecrfat.

El juego se ejecuta en su totalidad VR o cinematográfica modos y requiere una externa bleutooth-controlador. Todo esto le da un fuerte efecto en el juego, es difícil comparar con otros juegos en las plataformas móviles. Los controles es un poco inusual, incluso se podría decir que el Samsung Gear VR no es la mejor plataforma para iniciar su juego viaje en Minecraft, si usted no es un jugador experimentado. Si es así, entonces no hay problema va a surgir.

Cuando se trata de trasladar la existente en juego el concepto de realidad virtual, tal vez, lo más difícil es el puerto correcto del ángulo de la cámara. Y no podemos decir que con el Samsung Gear VR fue perfecto. La cámara se mueve, vibra, rebotando de manera irregular, sin movimientos suaves, a pesar de tener un gamepad, que, en teoría, debería garantizar la suavidad de los movimientos de cámara.

Lo más molesto en el juego es cómo los desarrolladores han implementado elementos de la interfaz, en particular, la barra de salud y el inventario, que son simplemente flotando en frente de su nariz. Es sólo terriblemente incómodo! A pesar del hecho de que el VR headset está rígidamente fijo en su cabeza, es casi imposible de leer cualquier información que aparece en los elementos de la interfaz, ya que, en primer lugar, el texto es demasiado pequeño, y en segundo lugar, debido a la involuntarios movimientos de la cabeza para hacer que el texto constantemente "flota" desde su punto de vista.

Completa la realidad virtual es algo confuso, a pesar de un buen dibujos animados, gráfico de bloque con el que es muy difícil perder la orientación. Puedes jugar en el modo escenas de vídeo, lo cual es bastante estable, pero si quieres jugar en 2D, tener un VR headset?

En resumen, por el momento, la realidad virtual es todavía bastante torcidos en Minecraft. Sin embargo, no debemos olvidar que la liberación está aún muy lejos. Además, no son de Microsoft y Oculus Rift, el cual, con suerte, hacer conclusiones correctas de donde Samsung diseñadores se terminan.

 Vistas: 1k