Inteligencia Artificial en Minecraft

la inteligencia Artificial en Minecraft
No fue una confirmación más de que Minecraft no es sólo un juego de ordenador, sino también una poderosa herramienta de desarrollo. Microsoft ya tiene planes para el uso del juego, que la compañía compró por us $de 2,5 millones de dólares, en el campo de la educación y la mejora de la tecnología de realidad virtual. Ahora se puede agregar a esta lista, el desarrollo de la inteligencia artificial.

AIX Equipo
Recientemente, Microsoft anunció un proyecto que permitirá a todos los desarrolladores de inteligencia artificial para avanzar mucho en sus estudios. AIX es una nueva plataforma de desarrollo que permitirá a todos los desarrolladores a crear "agentes" - equipo-los personajes que deambulan por el mundo de Minecraft. La idea es darle suficiente de la "inteligencia" por lo que se comportaron como verdaderos jugadores. Esto incluye comandos básicos tales como subir a una colina, y el más complicado de los requisitos, como la tierra de navegación, la construcción de los paisajes y la costumbre de supervivencia en contra de los principales oponentes en el juego de zombies.

Katja Hofmann - AIX líder
El jefe del proyecto Katja Hofmann explica que la gran apertura de Minecraft, y su potencial creativo, que ofrece grandes oportunidades para el desarrollo de la inteligencia artificial. De hecho greather que cualquier otra plataforma.

Minecraft es la plataforma perfecta para este tipo de investigación ya que esta muy de mundo abierto," Hofmann dijo. "Usted puede hacer en el modo de supervivencia, que puede hacer que se 'batallas' con sus amigos, usted puede hacer los cursos, puede implementar nuestros propios juegos. Esto es muy emocionante para la inteligencia artificial, ya que nos permite crear juegos que se extienden más allá de las capacidades actuales.

AIX y Minecraft no son sólo para el desarrollo de la IA de los agentes que existen en el juego. Hofmann que su objetivo es crear una tecnología que puede aprender por sí mismo. Y Minecraft tiene todas las cualidades necesarias para entrenar la inteligencia artificial para trabajar en el mundo real.

en pleno desarrollo
"La construcción de un robot y tratando de enseñar a subir a un real hill es costoso y poco práctico; a diferencia de en Minecraft, usted tendría que reparar o reemplazar el robot con otro costosos de la máquina cada vez que se cayó en un río", explica Microsoft en una entrada de blog.

Además, el uso de Minecraft para tales fines, es una gran manera de permitir que el mayor número de personas a convertirse en participantes en el proceso de desarrollo. Esto es especialmente cierto para los niños, que el amor de Minecraft, donde pueden aprender y divertirse al mismo tiempo. Los desarrolladores de promesas que ya están planeando ejecutar la IA de MInecraft abierto este verano.

 Vistas: 1.2k