Impresionante Minecraft ventas

Minecraft ventas enormes!
Fantástico y sorprendente noticia sobre el éxito comercial de Minecraft! Recientemente nos enteramos de que los creadores de Minecraft venta de 10 mil copias de su juego en un día. 10 mil en un día! El hecho de que este juego fue lanzado en el 2011, haciendo de ventas es simplemente impensable! Así, la edad media de los jugadores de Minecraft es de 28 a 29 años, y el 40% de los jugadores son mujeres.

Otro punto interesante es que los jugadores de Minecraft, especialmente los niños, amo este juego debido a su inescrutable. Los niños y los adolescentes el amor de Minecraft, ya que de no tan fácil de usar interfaz y la ausencia de explicaciones adecuadas. Minecraft es increíblemente complejo, pero al iniciar el juego no recibe ninguna información sobre herramientas que explican qué hacer en el juego, ni siquiera hay una sección de "Ayuda". Usted simplemente no tienen otra opción sino para aprender el juego en su propio.

Este enfoque está en desacuerdo con la mayoría de los juegos modernos que explicar a usted cómo moverse, mirar alrededor o disparar. En Minecraft nadie va a explicar a usted lo que es un esqueleto puede matar, o que si se puede cavar muy profundo en la tierra, usted puede tropezar en la lava (que mata), o incluso que se tendrán que desarrollar usted mismo un pico.

La razón de esto es bastante prosaica: en el comienzo del desarrollo de Minecraft, los desarrolladores simplemente no tenía ni los fondos ni el tiempo para agregar cualquier tutoriales en su creación. Y este accidente resultó ser una de las principales razones de la Minecraft el éxito. Irónico, ¿no? Los jugadores realmente tienen que aprender a jugar, discutir nuevas formas y tácticas de supervivencia en la escuela o en el trabajo, crear foro temas o incluso la totalidad de los wikis (la más grande de las cuales contiene más de 5 mil artículos). Producido incluso libros enteros-tutoriales de Minecraft. Minecraft no es solo juego, ahora es un verdadero fenómeno cultural. Es claro por qué se vende con una velocidad increíble. ¿Qué otro juego puede presumir de algo similar?

 Vistas: 983