SCS Licuadora Herramientas de la versión 1.0

SCS Licuadora Herramientas 1.0
Buenas noticias para los creadores de mods de todo el Euro Truck Simulator 2 - hay SCS Licuadora Herramientas v. 1.0! Dos años de arduo trabajo que llevó a los desarrolladores a lanzar una alternativa a los Mayas modtool con la misma funcionalidad, flexibilidad y facilidad de uso. SCS Licuadora Herramientas v. 1.0 soporta todo el proceso de creación de todos los tipos de los objetos del juego: camiones, ambiente AI vehículos, modelos preestablecidos con el apoyo de todos los posibles localizadores, incluyendo el tráfico AI, y así sucesivamente y así sucesivamente.

la Creación de la plantilla
Incluso antes de que los modders podría crear realmente increíble las cosas, a través del proceso de ingeniería inversa a los formatos de juego y desarrollar sus propias herramientas de gran alcance. Según los desarrolladores, siempre es gratificante para ellos para ver cómo muchos de los grandes mods ya fuera en su juego y cuánto está en la línea. Sin embargo, los desarrolladores decidieron participar en esta actividad bastante tarde - tres años después de la versión de Euro Truck Simulator 2. Por qué lo hacen?

Para responder a esta pregunta, dicen que primero y más importante que creer en continuo desarrollo y con gran potencial de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. El plan para desarrollar y mejorar estos juegos durante muchos años, y que se combina con su Mundo de los Camiones de la funcionalidad y otras posibilidades de estos juegos tiene un enorme potencial para el modding.

Sin embargo, es igualmente importante considerar la exploración de nuevas posibilidades y contenido generado por el usuario. Lo que Valve ha hecho con su Counter Strike: GO, Team Fortress 2 o Dota 2 es una gran fuente de inspiración para muchos de los desarrolladores. La posibilidad de cooperar con la comunidad de fans e integrar contenido personalizado en el juego realmente se abre fabulosas oportunidades.

Aquí un poco de pre-anuncio: pronto se prevé la introducción de soporte para Steam Workshop, gracias a que los desarrolladores están dispuestos a proporcionar la mejor creadores de mods de la comunidad para compartir sus creaciones a través del canal oficial, o incluso hacer de ellos una parte del contenido oficial del juego. Pero para empezar a planear este tipo de innovaciones, los desarrolladores necesitan para asegurarse de que todo ese contenido de usuario se crea utilizando una herramienta estándar, la herramienta, que está bajo el poder de los desarrolladores de control, que será capaz de mejorar, cuando sea necesario, que también será utilizado por los propios desarrolladores. Los modders saber qué formatos de juego, a veces cambiar cuando es necesario introducir el juego a nuevas posibilidades. Es conveniente, en este caso, espere a que el software de terceros se actualizará (actualizadas) después de iniciar sesión en el juego de estos cambios, si todos los soportados oficialmente mods deben trabajar inmediatamente después de actualizar el juego? La pregunta es bastante retórica. Es por eso que, para la introducción de soporte oficial para las modificaciones personalizadas la soportado oficialmente herramienta de modificación es necesaria.

Así que, ¿qué podemos esperar en el SCS Licuadora Herramientas 1.0?


¿qué es la Nueva Batidora de Herramientas 1.0
Desde su lanzamiento, versión anterior de las Herramientas de Blender, las siguientes características se han añadido:

  • Extensa biblioteca de Sombreado presets, incluyendo todos los jugadores
  • soporte Completo para Prefab Localizadores, incluidos los de importación y exportación
  • implementar un Material Aliasing
  • implementar un sistema Material Sabor
  • un Nuevo sistema de advertencias y mensajes de error en la vista 3D
  • ajustar el Color de Sombreado ahora va a dar el mismo resultado en la Licuadora Herramientas en el juego
  • el Soporte de la tarjeta de colores de vértice (alpha)
  • Importación personalizada normales
  • el Correcto procesamiento de la poligonal modelos con apagones al importar
  • el tratamiento Adecuado inicialmente escalable esqueletos
  • Mostrar vista previa de las texturas en el explorador de archivos

por Dónde empezar?


SCS Licuadora Herramientas universal de la herramienta de modding
Wiki de GitHub - quizás la parte más importante de la base de conocimientos SCS Licuadora Herramientas 1.0. Aquí encontrarás todo lo necesario para empezar a usar la herramienta. Allí, usted encontrará enlaces para descargar el SCS Licuadora y Herramientas que debe ser muy interesante para los codificadores, código fuente, abra completamente el acceso.

Foro los desarrolladores han creado un hilo en el foro dedicado enteramente a la SCS Licuadora Herramientas. Si usted piensa que ha encontrado un error en el programa, desea solicitar el asesoramiento de otras personas, o quiere compartir su conocimiento con la apertura de los modders - usted está aquí.

ETS2 sitio Web, página de modding - usted puede comenzar con la modificación de la sección en el sitio web oficial de ETS2. Allí usted puede encontrar los enlaces no sólo en SCS Licuadora Herramientas, sino también en todos los otros moderski los recursos pertinentes para el juego.

 Vistas: 2.3k