"Francia" - nuevo DLC para el ETS 2

Francia
Buenas noticias, mi querido camioneros de toda Europa! SCS Software, del que dijo que es tiempo de compartir con la comunidad algo que está actualmente en desarrollo. Ahora la empresa checa ya no va a trabajar solamente en un proyecto en un tiempo, ahora mismo hay varios proyectos en desarrollo en sus laboratorios secretos.

El Euro Truсk Simulator 2 mapa de equipo ya está trabajando en un nuevo gran DLC, realmente amplía el contenido disponible en el juego. Los desarrolladores de' planse incluyen la ampliación de ese pedacito de Francia, que ya existe en el juego, y que cubren todo el país por completo. Y esto, por supuesto, implica algunos cambios en las ubicaciones existentes (por ejemplo, la renovación total de la región de París). El cambio de partes de el mundo del juego, por supuesto, estará disponible en el juego base, incluso si han sido tocados por mejoras visuales que voy a agregar en el próximo DLC.

Así que, aquí están algunas capturas de pantalla de la actualización de la parte rural de Francia. Este es todavía un trabajo en progreso como usted puede ver fácilmente. Gráfico imprivements están todavía en desarrollo.

ciudad Pequeña y gran camión en Algún lugar cerca de Marsella Perfectamente transmite la atmósfera de la Vieja Europa
Esperemos que el DLC será lanzado como estaba previsto y en el tiempo. Ser consciente de la última Euro Truсk Simulator 2 noticias comprobar regularmente nuestro feed de noticias donde siempre podrá encontrar las últimas noticias acerca de nuestro juego favorito.

 Vistas: 1.9k