Steam Workshop de apoyo para el ETS 2

Steam Workshop
En el momento de SCS Software están trabajando duro en el 1.23 actualización de ETS 2 y 1.2 actualización de eta. Uno de los principales cambios, que estas actualizaciones trae a nuestros juegos es el completo soporte de Steam Workshop., Ya que todos los SCS proyectos de Software siempre ha sido una plataforma popular para las modificaciones personalizadas, esta característica es uno de los más esperados, tanto de desarrolladores como de los usuarios.

En el momento en el Taller de ETS 2 y ATS es limitada en fase de pruebas. Algunos probadores son grandes creadores de sí mismos, por lo que incluso durante las pruebas, hay algunas realmente buenas mods apareció. Aquí está lo que el Taller de la página se ve como en el momento:

Steam Workshop
Los desarrolladores ya están deseando que llegue la beta abierta, cuando todos los de la comunidad de ambos juegos (o se debe considerar como la misma comunidad?) será capaz de evaluar la implementación actual de Vapor Taller de apoyo.

La facilidad de uso de Steam Workshop es impresionante: todo lo que necesita hacer es elegir el mod, pulse el botón "Suscribirse" y la modificación será automáticamente descargado, instalado y aparece en el Mod Manager en el juego. El vapor se encargará de las actualizaciones automáticas, si el creador del mod de hacer una nueva versión. Por otra parte, si desea cambiar el equipo o reinstalar el sistema operativo, todas las modificaciones se instala automáticamente junto con el juego, y no hay copias de seguridad o como sea necesario.

Cada jugador será capaz de tasa de ningún mod, por lo que la modificación de la mejor calidad rápidamente llegar a la cima. Usted será capaz de clasificar a los mods por rango de popularidad, o de la vista de los más recientes subidos [url="/euro-truck-simulator-2/mods/" title="Mods" para Euro Truck Simulator 2"]mods para Euro Truck Simulator 2[/url] o American Truck Simulator.

Información para los modders


Para cargar el mod, usted tendrá que instalar el SCS Taller Uploader libre de Vapor de la aplicación creada por SCS Software creado sólo para este propósito. Esto es lo que esta proigram parece:

SCS Taller Uploader
Además de la SCS Taller de Uploader, los desarrolladores están preparando un especial del sitio wiki que contiene diversa información sobre la creación de modificaciones de ETS 2 y ATS.

SCS Modding Wiki
El objetivo es crear un lugar donde todos los que están interesados en SCS Software de juegos de modding puede encontrar toda la información necesaria. Debe ser un último recurso que contiene información sobre todos los aspectos de la oficial de herramientas de modding desde el SCS, su documentación y tutoriales, así como cosas tales como consejos sobre la correcta optimización de la mod a la última versión del juego. La Wiki se contienen información adicional acerca de la ETS 2 y ATS motor del juego, así como todas las posibles opciones de configuración.

Puede tomar un par de semanas para dar todo en la etapa final, pero SCS Software atr ya deseando para todos nosotros participar en la beta abierta para Steam Workshop para el ETS 2 y ATS!

 Vistas: 1.9k