World of Trucks: preguntas y respuestas

Preguntas Y Respuestas
Desde el lanzamiento de la ETS 2 Actualización 1.22 beta abierta los desarrolladores fueron literalmente inundado con cientos de preguntas acerca de los cambios que se avecinan en nuestro amado juego. Y ahora, por fin, van a responder a los más populares. Así que, aquí vamos:

Pregunta: ¿por Qué todos los contratos que tiene el mismo límite de tiempo de 6 horas?

Respuesta: ahora durante las pruebas iniciales, nos hemos fijado el límite de tiempo para que sea el mismo periodo relativamente corto de tiempo de la ventana. Puede haber varios reinicios del servidor durante la beta actualizaciones, y queríamos evitar frustrante jugadores que son de mediados de la entrega, si no que los tiempos de entrega fueron disponible inicialmente. En el futuro tenemos la intención de mejorar esta funcionalidad, el tiempo límite será de forma individual dependiendo del tipo de trabajo. Contrato de entrega de los límites están estrechamente relacionadas con la implementación de futuro juego, y hay varias consecuencias de lo que va a suceder si la carga caduca (por favor, permanezca atento para que).


Pregunta: me quiero llevar al punto donde usted puede tomar un contrato desde el World of Trucks, en vez de usar el conexión de "teletransportarse".

Respuesta: Esto es perfectamente comprensible, nuestro objetivo es hacer que esto sea posible en un Mundo futuro de los Camiones de actualización, por ahora hemos empezado con lo más sencillo posible "trabajo rápido" tipo de instalación.

Usted se va a convertir Euro Truck Simulator 2 en línea en el juego?
Pregunta: Que va a convertir su juego para un solo jugador en el juego online?

Respuesta: World of Trucks se concibe como una capa opcional creado junto a la existente juego de un solo jugador. Vamos a seguir mejorando la experiencia singleplayer y añadir más características y contenido para el juego estándar, pero no queremos revisión y "arreglar" lo que la mayoría de los jugadores no considerar roto. World of Trucks deben eventualmente ofrecer una alternativa "metajuego" con rico - pero controlada de jugador a jugador, la interacción, la posibilidad de formar Virtual de Empresas de Camiones, y, finalmente, para hacer posible el compartir el mismo mundo y hacer a los convoyes en un juego multijugador.


Pregunta: ¿por Qué existe el límite de velocidad a 90 km/h para todo el World of Trucks de los contratos. Quiero librarme de esta limitación. ¿Por qué no puedo hacerlo?

Respuesta: Como el futuro del World of Trucks es el mismo universo compartido por muchos jugadores, tenemos que asegurarnos de que todos los jugadores están en el mismo plano y tienen igualdad de oportunidades, así como las limitaciones. Por el momento estamos buscando el equilibrio adecuado entre el control estricto de ciertos aspectos de la jugabilidad y la posibilidad de personalizar la experiencia de acuerdo a jugador preferencias. En cualquier caso, en el núcleo del juego no debe ser un conjunto de "canónica" de las reglas que todo el mundo tendrá que cumplir así que no es justa la comparación entre los jugadores y sus habilidades. El limitador de velocidad en la actualidad se ve como un sólido candidato para una limitación de lo contrario la gente de flexión físicas y jurídicas que las normas tienen una ventaja sobre los jugadores que juegan por el libro.

Cómo cambiar la partida de la ciudad en el World of Trucks de los contratos?
Pregunta: ¿puedo cambiar mi partida de la ciudad para el World of Trucks de los contratos?

Respuesta: Usted será capaz de volver a seleccionarlo después de la Beta. Sin embargo, usted realmente no tiene que hacer eso. No hay ninguna consecuencia a largo plazo, no hay tal cosa como un mal seleccionado el lugar de partida. Esta selección es necesaria para empezar en la cadena de World of Trucks de puestos de trabajo.


Pregunta: ¿por Qué no hay World of Trucks de los contratos o de los países escandinavos?

Respuesta: en la Actualidad solo el juego base está conectada al World of Trucks. Por favor, sea paciente con nosotros, ya estamos trabajando en el sistema para permitir la conexión que Va al Este!, Escandinavia y cualquier futuro mapa de DLC para el World of Trucks.

¿Qué hizo usted con el tiempo de juego?
Pregunta: no entiendo este sistema de tiempo en el World of Trucks y el juego. ¿Por qué introducir otro sistema de tiempo, si todos los jugadores están familiarizados con el sistema que ya en el juego?

Respuesta: Basado en la información inicial, parece que necesitamos para mejorar la presentación de el World of Trucks de tiempo en el juego y en el sitio. Todo el sistema se basa en tiempo real, no en "comprimido" tiempo de juego, por razones lógicas - cuando hay miles de personas jugando el juego y compartir el mismo trabajo persistente de los datos, que no pueden usar su local, juego de hora de coordinar sus actividades. Y lo mejor es que sea basado en un mundo comprensible el concepto de tiempo como de Coordenadas Universal de Tiempo en lugar de algo artificial de nuevo. Así que todos los servidores serán utilizando el World of Trucks de tiempo, pero para la comodidad del jugador, esto puede llegar a ser ajustable a su zona horaria local, y también vamos a tratar de ajustar las cosas a la visualización de hora relativa a la izquierda hasta una fecha límite en lugar de absolutos momento en que aparece.


Pregunta: yo no puedo entender cuánto dinero he ganado para el World of Trucks de los contratos.

Respuesta: Lo que estamos lanzando ahora es un paso intermedio, un híbrido que combina el estándar de juego de un solo jugador con una persistente del sistema en línea. Vamos a introducir una totalmente independiente del sistema de economía en el World of Trucks más tarde, utilizando diferentes tasas y los costos (más cerca del mundo real) de lo que se estableció hace un par de años ya para las necesidades de la aceleración de juego de un solo jugador. Puede ser un poco confuso ahora mismo, mientras usted está recibiendo dinero en el juego para el World of Trucks de los contratos, pero no va a ser así para siempre.

¿Qué pasa con el consumo de combustible?
Pregunta: ¿por Qué no puedo ver el consumo de combustible en el World of Trucks de los contratos?

Respuesta: en el que Estamos trabajando es como se habla y es de esperar por el final de la beta será habilitado en alguna forma. Manejo adecuado de consumo de combustible y gastos asociados serán parte de una etapa posterior del desarrollo del World of Trucks cuando se introduce más de VTC juego. A partir de ahora con cualquier camión de la unidad, de combustible aún se sigue consumiendo, simplemente no es tan simple para que nos informe como la línea de Contrato de trabajo puede ser interrumpido o incluso entrelazado con un estándar único jugador del trabajo.


Pregunta: me gustaría ver un mapa que muestra todos los contratos en World of Trucks, que me ayudó a elegir el más apropiado.

Respuesta: Nos gustaría que usted lo vea así. Y estamos trabajando en ello .

¿Qué tal el sonido en el juego?
Pregunta: ¿Qué pasó con el sonido de Volvo trucks?

Respuesta: Actualmente el sfx son sometidos a la ecualización de la polaca. Especialmente en la cabina de sonido es de hecho algo en "desequilibrada" del estado. Estamos en el proceso de la introducción de nuestro reciente real camión de grabaciones de sonido en el juego, las cosas son un poco crudo hasta el momento actual en las betas.

 Vistas: 7.9k