Nuevo oficial paintjobs de ETS 2

DLC húngaro y turco paintjobs para Euro Truck Simulator 2
Hace unos dos años, los desarrolladores de Euro Truck Simulator 2 - SCS Software, hice un pequeño experimento, la liberación de un pack de skins para los camiones, se centra exclusivamente en la audiencia del reino unido. No había entendido completamente la cantidad de trabajo que va a caer sobre sus hombros en cada DLC. Cada uno de los nuevos paintjob debe estar disponible para todos los camiones en el juego, y eso significa que alrededor de cinco docenas de gráficos particulares de los patrones en cada DLC. Cada uno de ellos debe estar configurado y optimizado para diversas formas y modificaciones de camión de cabina.

Sin embargo, al principio no parecía demasiado difícil, al menos para el primer par de skin packs, pero ahora, con la llegada de miles de nuevos archivos a mantener los ojos en la tarea parece la manera menos trivial. La creación de uno de esos paintjob DLC puede tomar "sólo" un par de semanas-hombre, pero si necesidad de tocar la cabina de la camioneta modelo 3D, puede resultar en un mes de trabajo de gráficos existentes modelos.

la húngara paintjob ETS 2
Los desarrolladores tiene un largo tiempo de cepillado para, finalmente, dejar de trabajar en nuevos skins packs, para evitar hacer copias de sí mismos en una esquina con una enorme cantidad de trabajo que se produce cada vez los desarrolladores de liberación de un smilest cambio en los gráficos o el motor 3D. Y para que nunca deje de trabajar, mantener el juego en curso de desarrollo. Pero los fans de los países que aún no tienen paintjobs paquetes, constantemente solicitudes de SCS Software para hacer uno, así que los desarrolladores decidieron que no sería derecho a hacer caso omiso de ellos.

Un departamento especial de SCS Software involucrado en el paintjob creación, produce verdaderas piezas de arte que más fans pudieron disfrutar de la gráfica de temas con la bandera de su país de origen en su camión en Euro Truck Simulator 2. Que es lo que realmente importa a los desarrolladores. Y no en el beneficio de las ventas de dicho DLC. Al menos los desarrolladores mismos lo dicen.

Por lo tanto, encontrarse dos nuevos skin pack con los símbolos de los países donde el Euro Truck Simulator 2 tiene un enorme conjunto de fieles seguidores - húngaro Trabajos de Pintura Pack y turco Trabajos de Pintura Pack.

turco Trabajos de Pintura Pack ETS 2 turco camión modelo ETS 2
Tanto la piel de los paquetes se venden en un más que asequible precio - menos de un dólar. Se pueden comprar a través de Steam.

Gustó el artículo? A continuación, visitar las otras páginas de nuestro sitio web, por ejemplo, la sección dedicada a los coches y vehículos para Euro Truck Simulator 2. Allí encontrará las mejores los coches para el ETS 2 creado por jugadores de todo el mundo.

 Vistas: 1.2k