Un poco de Rocket League en el ETS 2

Un poco de Rocket League en Euro Truck Simulator 2
Dos juegos diferentes, Rocket League y de Euro Truck Simulator 2, continuar a cooperar el uno con el otro!

Un gran número de fieles seguidores de ETS 2 están interesados no sólo en el género de los simuladores de camiones. Si se compara Euro Truck Simulator 2 y los Rocket League (el juego que una vez más, atacando a la parte superior de Vapor de ventas), veremos que estos juegos son totalmente diferentes. ¿Cómo se puede comparar un simulador de camiones, y con cierta apariencia de arcade de fútbol en el jet coches? Sin embargo, las audiencias de ambos proyectos a menudo se cruzan!

Nuevos accesorios en el ETS 2
Si usted, como muchos otros, un fan de ambos juegos, estás de suerte porque ahora hay dos nuevos Rocket League relacionados con la decoración de la cabina de su camión en Euro Truck Simulator 2: una pelota y un coche de juguete que se puede poner en el tablero de instrumentos.

Comprar adornos nuevos a través de Steam! A continuación, asegúrese de revisar nuestro sitio web de nuevo, porque hemos reunido gran colección de los mejores mods para Euro Truck Simulator 2, cada uno de los cuales está comprobado cuidadosamente en busca de virus y disponible para descargar de manera completamente gratuita y sin registro.

 Vistas: 1.7k