Nueva paintjobs de ETS 2

Nueva piel paquetes de ETS 2
Otra noticia sobre el desarrollo de nuevos contenidos para Euro Truck Simulator 2. Los desarrolladores aseguran que se están preparando "algo grande", pero que aún no se puede decir lo que es, porque no se siente "preparado" para hacerlo. Sin embargo, SCS deseo para pulir su importante contenido hasta que se sigue posiible es bastante undestandable. Los propios desarrolladores quieren mapas y vehículos para su juego fuera tan a menudo como sea posible.

Últimamente, SCS Software ha sido activo en la contratación de nuevos empleados, y como resultado, se tienen cuatro nuevos y talentosos desarrolladores se unieron mapa de vehículos y equipos. Según los desarrolladores, su oficina está casi lleno, así que en este momento se está discutiendo la posibilidad de mudarse, con el fin de contratar aún más a los trabajadores.

Sin embargo, hay un campo en el que SCS Software se han convertido en muy prolífico, y es la creación específica de cada país paintjobs para Euro Truck Simulator 2. Esto no es mucho y de poco sirve a las necesidades de los jugadores que están esperando un "grande" de la actualización. Pero los desarrolladores creen que todavía debe a la liberación de algunos de los más país-paintjobs, para los países que no está cubierto todavía. Ellos creen que ahora, con el nuevo personal, que será capaz de producir pieles para todos los países que se pueden visitar en el juego, y para aquellos que tiene una gran comunidad de ETS 2 ventiladores.

italiano pieles el eslovaco pieles
Mientras tanto, conocer las dos nuevas de la piel-pack, lo que debería complacer a los jugadores desde Italia y Eslovaquia: italiano Paintjobs Pack y eslovaca Paintjobs Pack.

Por cierto, en nuestro sitio web también puede encontrar un montón de cosas interesantes, por ejemplo una sección entera dedicada a la los coches para el ETS 2, donde usted será capaz de encontrar y descargar de manera completamente gratuita una gran cantidad de buenas vehículos para Euro Truck Simulator 2.

 Vistas: 1k