Avanzada la infraestructura vial

el Extendido de la infraestructura vial
Mientras que los desarrolladores están ocupados con el próximo DLC de "Vive la France!" para Euro Truck Simulator 2, su otro equipo está trabajando en la creación y adición de extensiones que aumentan el número de diferentes tipos de carreteras, incluyendo nuevas oportunidades para crear complejos intercambios e intersecciones.

Nueva unión
La creación de estas nuevas herramientas, los desarrolladores han prestado especial atención a la manera de un camino nuevo sistema se integrará en un juego existente paisaje.

el Nuevo paisaje
Gracias a la ampliación del elemento del mundo de la base de datos, los desarrolladores están planeando criar a sus normas de creación de mapas, agregando más realista y lugares reconocibles, que se basa en un verdadero paisaje existente.

Nuevo diseño
Se ha hecho mucho trabajo para mejorar el sistema de señalización vial horizontal. Ahora se ha vuelto más flexible y más capaz de cumplir con los requisitos de una carretera existente reglas.

la Espera para el lanzamiento del nuevo DLC
Los desarrolladores no pueden esperar para añadir al juego nuevo contenido, pero que, sin embargo, entender que la introducción de un nuevo complejo sistema vial de Euro Truck Simulator 2 será posible sólo después de varios meses de duro trabajo. Pero, en cualquier caso, es bueno saber que el trabajo en el DLC está todavía en.

Usted será capaz de probar todos estos cambios con camión mods para ETS 2. Cada uno de ellos se puede descargar desde nuestro sitio web totalmente gratis y sin registro.

 Vistas: 1.1k