Spin Tires wiki

SpinTires archivos XML Herencia

SpinTires archivos XML de Herencia
Los archivos XML Spintires no es diferente de la ordinaria archivos XML y puede ser leído por cualquier software de terceros. Pero SpinTires utiliza las reglas especiales de la lectura de los datos a partir de archivos XML.

SpinTires archivos XML guía

SpinTires XML
Los archivos XML son archivos que describe las propiedades y el comportamiento de XML procesos para el programa de leer el archivo. En nuestro caso, un programa de este tipo es SpinTires.

SpinTires guía modding

Spintires Modding
Siempre quise aprender a crear tus propios mods para Spintires o para obtener modding experiencia para cualquier otro juego? Gracias a esta guía, su sueño se ha hecho realidad!

Video Spin Neumáticos: trailers, críticas, y la

Spin Tires videos: Trailer, gameplay, revisión y tutorial
Han oído hablar bastante de avales y aplaude hacia SpinTires y que consideran que las palabras no es suficiente para convencerte? El pensamiento, lo que las capturas de pantalla son literalmente gritando "retocadas", y de que no te hacen sentir el espíritu del juego? Bien, entonces esta sección es algo que usted debe visitar. Después de tomar un vistazo a las diferentes SpinTires videos, definitivamente va a asegurar en ella la singularidad y la enjoyability.

El 12 de julio de 2014 el juego fue finalmente lanzamiento en Steam, y con el fin de atraer a más jugadores, este trailer fue creado. Se demuestra perfectamente el juego de las funciones más importantes y le ayuda a experimentar la sensación de SpinTires.

También echa un vistazo a 2013 trailer, que muestra a una versión anterior del juego.

Si usted desea construir su opinión basada en la del otro, a continuación, echa un vistazo a este vídeo de revisión. Tenga en cuenta que este video fue hecho un mes antes del juego oficial de lanzamiento en Steam.

¿Prefiere la clasificación de juego, viendo la jugabilidad? A continuación, ir y ver numerosos SpinTires vídeos del juego, que usted puede encontrar fácilmente en Youtube.

Muchas personas creen que es mucho más fácil construir tu opinión del juego para ver lo que realmente está siendo jugado por los jugadores, no en rodajas o cortado por el vídeo del director en una preferible moda o subjetiva comentarios. Por otro lado, algunas personas solo quieren ver un juego que es jugado por otras personas que para hacerlo por cuenta propia, o de que ellos están ansiosos por sentir las emociones del otro durante el juego en el proceso. En aquellos casos que considere la posibilidad de la comprobación de estos Vamos a jugar de la serie.

Por supuesto, SpinTires no sería tan popular si no fuera por su rica comunidad de modding. Nuestro equipo ha hecho un video, se propuso introducir en el mundo de la SpinTires' mods. Aquí hemos recopilado algunos de los más interesantes SpinTires' mods en el momento de la video de la liberación.