Spintires: Misión chernóbil y bosque robado

Spintires: misiones sobre Chernobyl y robo forestal
El popular juego Spintires juega el tema de Chernobyl de una manera original, planteando así la cuestión de talar plantaciones forestales bajo diferentes opciones. El juego ofrece convertirse en un conductor de camión que entregará mercancías de un área infectada peligrosa.

Chernobyl en Spintiers
La nueva adición solo se aplicará a la versión original de Spintires. Los jugadores experimentarán la zona de exclusión, en lugar de artefactos preciosos o pasar por la zona anómala, tendrá que talar el bosque. Y todo esto se extrae ilegalmente: los pinos sanos y poderosos se exportan a Europa, y su corte se oculta con la ayuda de incendios.

El robo del bosque en Spintiers
La radiación también está presente en esta versión de la historia, los camiones están equipados con contadores Geiger especiales para buscar zonas radiactivas. Usted tendrá que ir alrededor de todos los lugares peligrosos que pueden dañar el coche. Pero aún puede admirar las ubicaciones, la hermosa textura y el dibujo, incluida la planta de energía nuclear y la ciudad de Pripyat, mirar el Bosque Rojo y mucho más.

El complemento Spintires incluye el B-157 y el B-505, así como una serie de nuevos logros.

 Vistas: 1.1k