Spintires disponibles ahora en Mail.ru Games

Spintires en el Mail.ru Games
Spintires es un juego acerca de off-road, en el que los jugadores necesitan para llevar cargas en los vehículos en las carreteras, donde no hay asfalto. Y ahora está disponible para su compra en la tienda de el Correo de Juegos. En este artículo vamos a explicar cuál es la diferencia entre la nueva versión y la versión de Steam.

El juego fue creado para el concurso de Havok Physics Concurso de Innovación por parte de Intel, que tuvo lugar en el período 2008-2009. Originalmente, se trataba de una simple demo, mostrando las capacidades del motor y fue muy bien recibido por la comunidad, que contribuyeron para el desarrollo del proyecto en el juego completo. Spintires principio en Kickstarter, donde la comunidad de jugadores ha prestado la atención. El juego ha cambiado significativamente, ha adquirido funciones adicionales y adquirió un ejército de fans, algunos de los cuales están haciendo mods para. Un hecho interesante es que el desarrollador es una persona y que ha gastado en el desarrollo del juego por cerca de 5 años!

Spintires en magasin de Mail.ru Games
Y aquí está, de 16 de noviembre de 2016 Spintires de vino en la tienda de el Mail.ru Games. Esta es la segunda plataforma, donde se pondrá a la venta oficialmente como una clave digital. Es casi la misma versión del juego de Steam, sólo que sin multijugador y Taller. Pero tiene un buen número de ventajas. La compra de Giro de los Neumáticos en el Correo de los Juegos de la obtendrá:

  • 14 nuevas máquinas, que son los más populares entre los custom mods
  • Mejora de los gráficos y la interfaz de usuario(añadido soporte para la SSAO, las huellas de las ruedas, la gota de agua, pedazos de tierra, y la configuración de color de la niebla, el modo de navegación)
  • Más realista de la física y los controles
  • El juego es ahora aún más logros
  • Se ha rediseñado el juego de pistas
  • Nueva banda sonora en el menú principal
Capturas de pantalla del Spintires Capturas de pantalla del Spintires Capturas de pantalla del Spintires
Y la cosa más importante. El juego es más barato que en Steam. Siéntase libre de tomar este juego y disfrutar de comportamiento realista de los coches al pasar la carretera. Y si desea instalar más equipos o poner otros sonidos, entonces usted puede mirar en mods para Spintires. Allí encontrará: camiones, páginas para colorear, los remolques, las condiciones del clima y mucho más.

 Vistas: 8.7k